capítulo 3

6 1 0
                                    

Llegó el día del concierto y el grupo se hospedó en un hotel , yo estaba súper nerviosa ya que era mi primera presentación y lo único que deseaba era que todo saliera bien .

Cuando salía del hotel para dirigirme hacia el escenario me choque con un chico , le pedí disculpas y quede cautivada con su belleza . Nos quedamos mirando un minuto hasta que el manager nos dijo , es su turno de subir al escenario.

Dimos nuestra presentación y al momento de ingresar al hotel me volví a cruzar con el que salía hacia el escenario . En ese momento me pregunte:

¿Será acaso algún cantante?

Mi duda no duró mucho ya que de repente escucho que decian

Presentador:

Ahora es el turno del cantante Mark .

En ese momento mi mundo se paralizó fue como si estuviera atada a el . Espere en la entrada hasta que el llegó , nos vimos y lo saludé:

Yo:
Hola ...

Mark:
Hola , hace un rato te vi en el escenario y cantas hermoso , ¿Cual ds tu nombre?

Yo:
Me llamo Kiara , y gracias por decirme que cantó bonito a mí me encantó tu voz .

Mark:
Oye vamos a tomar algo...

Yo:
Claro...

Fuimos a un restaurante cerca del hotel , y comenzamos a hablar de nosotros y nuestras familias .
Estuvimos hablando tanto que la hora se nos pasó muy rápido . El grupo me dijo que por no llegar a la hora acordada no hiba a poder entrar así que Mark me dijo que me podía quedar en su cuarto . (los cuartos de ese hotel tenían dos camas) el me dijo que podía dormir en la otra cama a lo que yo agradecí.

Al despertar me doy con la sorpresa de que me había preparado el desayuno y estaba a punto de llevarlo a mí cama. Me sirvió el desayuno a lo que agradecí y de repente se fue acercando poco a poco hacia mi para besarme . Felizmente fui salvada por la campana ya que me llamo un amiga de mi grupo y me dijo que valla de inmediato. Le agradecí todo a Mark y me fui a donde estaba el grupo .

Mi cabeza:

- estuvo a punto de besarme
- por un momento me deje llevar
- será que le gustó
- como me gusta Mark...

Al día siguiente se volvieron a encontrar y......

Te conocí en un momento inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora