capitulo 5

3 0 0
                                    

Estando en la fiesta con las chicas del grupo me crucé con uno de los hermanos de Mark , Álex quién me saludó y me invitó a tomar unas cervezas a lo que yo le dije que si.

Alex:
Kiara vamos a bailar

Como era mi cuñado no tenía ningún problema así que acepte

La canción que pusieron era para bailar pegados y yo ya estaba así muy borracha así que comencé a pensar que Álex era Mark y nos pusimos a bailar.

Después de un rato yo lo bese (acuérdense que estaba borracha)
Y el me siguió el beso, pero él no estaba tan borracho como yo. Mis amigas nos vieron y inmediatamente me sacaron de ese lugar y me llevaron a casa pero no le dijeron nada a Mark.

Al día siguiente desperté con un dolor de cabeza muy fuerte y tenía breves recuerdos de lo que pasó ayer , entre esos recuerdos estaba cuando me bese con Alex . Yo me puse a llorar y Mark me vio.

Mark:
Que paso mi amor porque lloras

Yo:
Amor te tengo que contar algo y aceptaré si luego de que te cuente decides terminar conmigo.

Mark:
Dime qué pasó.

Yo:
Anoche en la disco me encontré con tu hermano Álex , el me invitó a tomar unas cervezas y yo acepté , después me invitó a bailar y como estaba borracha pensé que eras tú y lo bese

Mark:
Te besaste con mi hermano?!?!?!?

Yo:
Si enserio lo lamento mucho y si quieres terminar conmigo lo aceptaré 😔

Mark:
Amor , estabas borracha y pensando que era yo lo que significa que tú intención no fue engañarme , no voy a terminar contigo por qué te amo y sé que tú intención jamás fue engañarme.

Mark me besó a lo que yo me sentí aliviada pero no dejaba de pensar en que lo había engañado , al mes de relación alguien vino de improviso a quedarse lo que cambió todo la situación llenandome de confusión...

Te conocí en un momento inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora