Dos días después
Xx:
si señor , necesitamos que se haga de inmediato, no hemos hecho una desde hace 3 años y solo será nacional , no internacional.Mark:
Esta bien , pero solo durará 4 meses por qué voy a tener un hijo y quiero estar en el parto.Kiara:
Amor , que haces despierto tan temprano y con una llamada , que pasa .Mark:
Amor , tengo que ir de gira nacional , durará 4 meses por lo que regresaré cuando tengas 7 meses de embarazo - dijo algo triste -Kiara:
Amor , si es por trabajo yo no puedo interferir - dije triste - solo prométeme que me llamaras todos los días ...Mark:
Claro que sí amor , te voy a llamar todos los días .Kiara:
Y ¿a qué hora tienes que salir para allá?Mark:
En 1 hora , voy a alistar mi maleta y después te voy a preparar algo rico - dijo sonriendo -Kiara:
Claro amor , yo te ayudo - dije sonriendo -Mientras lo ayudaba con su ropa se me vino una pregunta a la mente y se la hice a Mark ...
Kiara:
Amor , y ¿quien me va a cuidar?Mark:
Derek se va a encargar de ayudarte y cuidarte , pero no lo estés atormentado con tus antojos nocturnos - dijo y soltó una pequeña carcajada -Kiara:
Ay amor , sabes que no puedo controlar esas cosas - dijo sonriendo -Terminamos de alistar sus cosas y bajamos hacia la cocina porque el me hiba a cocinar algo , lo vi cocinando y se veía tan bien que cada vez me enamoraba más .
Termino de cocinar y fuimos a comer y escuchamos que alguien bajaba las escaleras .... Era Derek que recién se levantaba por lo que Mark y yo lo miramos extrañados .
Derek:
¿Por qué se han levantado tan temprano?Mark:
Derek , son las 11 del día , ya no es temprano .Derek:
Las 11 por dios entonces me quedé dormido - dijo y empezó a dirigirse a la cocina para luego comer con nosotros -Llegó la hora en la que Mark debía irse , el le dijo todo lo que debía de hacer a Derek y luego me dio un abrazo largo para después darme un cálido beso , el se fue y algunas lágrimas se escaparon a lo que Derek se dio cuenta y solo me abrazo para poder calmarme .
Mark se fue y Derek y yo entramos a la casa , al parecer Mark le había dicho sobre los antojos nocturnos porque el me preguntó sobre eso ...
Derek:
Tus antojos nocturnos son muy frecuentes - dijo con tono de entrevista -Kiara:
No lo sé , solo se me antojan cosas pero no llevo a la cuenta doctor - dije soltando una carcajada -Nos comenzamos a reír y luego nos fuimos a ver una película , estuvimos discutiendo por qué película ver y nos decidimos por yo antes de ti estuvimos viendo un rato hasta que me quedé dormida por lo tarde que era . Sentí que alguien me cargó y me depósito en mi cama y como era de suponerse era Derek , el se fue a su habitación a dormir y yo me quedé en la mía .
En la madrugada se me antojo pollo frito con papas y todas las cremas así que fui a despertar a Derek , el se negaba a ir hasta que logre convencerlo y el fui en busca de mi antojo , como no lo encontró el mismo lo tuvo que preparar , cuando lo termino me trajo todo y su fue a su habitación , después de terminar de comer yo también me fui a mí habitación y me quedé dormida.
______________________________________
Nota de la autora
Hola , soy Carmela , agradezco mucho que estén leyendo mi historia aunque sean pocas personas lo aprecio mucho , si tienen alguna duda , o encuentran algún error ortográfico o cualquier , o simplemente tengan una idea , no duden en comunicármelo , si hay algo que no les ha quedado claro escríbanme y yo se los responderé...
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te conocí en un momento inesperado
RomanceHola , mi nombre es Kiara y tengo 25 años mi sueño es ser cantante aunque nadie ha oído mi talento , en la última primavera un grupo de cantantes me dio la oportunidad de cantar con ellas , sin imaginarme que terminaría conociendo al amor de mi vida...