Al día siguiente:
Mark:
Amor , y si vamos a buscar una casa en donde vivir y de una vez dejar este hotel? - dijo con una sonrisa de lado -Kiara:
Me hablas enserio???? - dije emocionada -Mark:
Muy enserio...Kiara:
Obvio si , necesitamos un lugar donde vivir ...Mark se metió a duchar mientras yo escojia la ropa que me pondría , en eso alguien tocó la puerta del cuarto y yo abrí , vi a una camarera que traía algo de comida , yo asentí y le agradecí , toda esa comida se veía riquísima y tenía ganas de devorarla a la de ya ...
Mark salió de la ducha y me tocaba a mí meterme a bañar , fui a bañarme mientras escuchaba música , en eso sonó mi canción favorita y comencé a cantar , en eso sentí que alguien habrio la puerta del baño y era Mark entrando a decirme que leyó mis canciones y que una le encantó , le pregunté el nombre y me lo dijo... Al principio sentí vergüenza ya que esa canción la escribí cuando terminamos por primera vez , pero era una canción muy bonita para cantar en parejas ... Le dije que ya y solo se retiró ...
Salí de la ducha y el seguía leyendo la canción , me fui al armario a cambiarme y al salir me senté en sus piernas y le dije que ya estaba lista y el solo sonrió , me baje y comenzamos a bajar por el ascensor...
Kiara:
Amor , por donde queda esa casa???Mark:
Por una playa , estoy seguro que te va a encantar - dijo sonriendo -Llegamos después de una hora y yo veía a lo lejos una casa muy bonita, solo se comenzó a dibujar una sonrisa en mis labios...
Mark:
Amor , que te parece esta ?Kiara:
Me encanta - dije sonriendo - señorita , una pregunta , cuántas habitaciones tiene la casa?Señorita:
Tiene 4 habitaciones, cada una con baño ...Kiara:
Ok ... Esta es - dije emocionada -Señorita:
Pueden comenzar a mudarse en un mesMark y yo asentimos y nos retiramos de nuevo hacia el hotel , subimos al auto y comenzó a sonar la canción que el escribió para mí , una lágrima se me escapo y Mark lo vio ..
Mark:
Estás bien amor?? - dijo preocupado -Kiara:
Si , es solo la canción, me hace sentir bien y me recuerda lo mucho que nos amamos - dije sonriendo -Llegamos al hotel y Mark beso mis labios , y me cargó para entrar , yo estaba muy pero muy roja y el solo se reía ..
Kiara:
De que te ríes ? - pregunte sería -Mark:
Es que estás muy pero muy roja - dijo mientras reía -Kiara:
JAJAJAJA no me di cuenta JAJAJAJA...Entramos en la habitación y el fue al súper para comprar algunas cosas para cocinar que faltaban y el prefiere mil veces cocinar que comprar comida preparada , dice que uno nunca sabe en qué condiciones se preparo y hasta cierto punto tiene razón ..
Sentí que tocaron la puerta y pensé " seguro se olvidó sus llaves " fui a abrir y me asusté mucho cuando vi a la persona que tocaba ....
______________________________________
I'm sorry por el suspenso...
No olviden votar
ESTÁS LEYENDO
Te conocí en un momento inesperado
RomanceHola , mi nombre es Kiara y tengo 25 años mi sueño es ser cantante aunque nadie ha oído mi talento , en la última primavera un grupo de cantantes me dio la oportunidad de cantar con ellas , sin imaginarme que terminaría conociendo al amor de mi vida...