Después de que me calme me dijo:
Mark:
Que vas a hacer?Yo:
Me voy a alejar de todo por un tiempo..Mark:
Igual te vas a quedar aquí?Yo:
Si , no tengo a donde ir....Mark solo me abrazaba y me hacía caricias en la cabeza . Cuando llegó la noche yo no podía dormir así que fui a la cama de Mark a preguntarle si ya estaba dormido y el me respondió que tampoco podía dormir , nos sentamos a conversar y luego me dijo que si me podía dormir con el y yo le dije que si .. Cuando hibamos a dormir sentí una mirada y cuando levanté la cabeza me di cuenta de que Mark me estaba mirando , el agarro mi mentón y me comenzó a acercar a el ... Nos terminamos besando lo que dio paso a algo más ... Nos quedamos dormidos y a la mañana siguiente el me levanto con el desayuno en la cama y me pidió formalmente que volviéramos a lo que respondí que si ..
Nosotros volvimos y el simplemente lo anunció por sus redes a lo que me comenzó a llegar mucho hate por lo que había dicho Alex , yo volví al mundo de las redes y comencé a volver a salir a la calle con Mark , parecía que mi vida volvía a ser la misma , una mañana me levanté y Mark no estaba porque tenía concierto , cuando me pare senti un fuerte mareo y me fue al baño a vomitar, me pareció muy raro ya que nunca vomitó y recordé que no me había venido mi periodo.
Llame desesperada a mis amigas y ellas vinieron asustadas..
Ellas:
Que pasoYo:
Creo que estoy embarazada porque tengo retraso , náuseas y mareos.Ellas:
Y te has hecho una prueba de embarazo?Yo:
No.Ellas:
Ahorita te compramos unaFueron , la compraron y me la trajeron , yo me la hice y espere un tiempo a que saliera el resultado y salió positivo , yo me emocioné y a la vez me preocupe porque no sabía cómo hiba a reaccionar Mark , mis amigas me sugirieron que se lo dijera en un momento especial .
A la hora que volvió Mark me invitó a cenar a lo que yo dije que si y por mí mente pasaba que ese podía ser el momento perfecto para decirle.
Llegamos al restaurante y el me dijo:
Mark:
Todo bien amor???Yo:
Te tengo que decir algo...Mark:
Claro dimeYo:
(Le di la prueba de embarazo) Estoy embarazada amor🙈Mark:
Ay Kiara me haces muy feliz enserio, ya verás que seremos excelentes papas..Terminamos de cenar y le entró un llamada
Yo:
Que paso amor???Mark:
Me acaban de llamar del estudio dicen que tengo que re grabar una canción porque se borró , te podrías regresar sola a casa???Yo:
Claro amor si me conozco el camino😂Me fui de regreso y en la puerta me encontré a Alex...
Alex:
Así que volviste con mi hermanoYo:
Si por???Alex:
Por qué si no eres mía no serás de nadie...Alex me tiró al piso de un puñete y me comenzó a patear en ese momento grite muy fuerte y mis amigas bajaron y me auxiliaron , yo había sentido que algo bajaba por mis piernas pero no podía moverme así que lo único que se me vino a la mente fue que había abortado...
Llegamos al hospital y mis amigas llamaron a Mark
Amigas:
Mark ven rápido al hospital a Kiara la golpeó tu hermano ...Mark:
Voy enseguida porfavor cuidenla mucho...Mientras Mark venía solo le pasaba por la cabeza que su hermano se las hiba a pagar...
Llegó al hospital y vio a Kiara salir de sala de operaciones, el se acerco a la doctora a preguntar cómo estaba...
Mark:
Como está Kiara doctora???Doctora:
Se encuentra estable pero lamentablemente perdió al bebé ...A Mark se le salieron las lágrimas y yo escuché todo así que me deprimi feo.
Mark entró llorando a mí habitación y me vio que estaba deprimida , lo único que hizo fue abrazarme , yo gire y le dije que por favor llamará a mi amiga Jennifer el solo me dijo ok y SE retiró ...
ESTÁS LEYENDO
Te conocí en un momento inesperado
RomanceHola , mi nombre es Kiara y tengo 25 años mi sueño es ser cantante aunque nadie ha oído mi talento , en la última primavera un grupo de cantantes me dio la oportunidad de cantar con ellas , sin imaginarme que terminaría conociendo al amor de mi vida...