capitulo 7

3 0 0
                                    

Mis amigas fueron y les conté , me dijeron que hiciera lo que mi corazón sienta , así que fui a hablar con los dos..

Le dije a Mark...

Yo:
Perdoname pero ese beso despertó algo más que una amistad, espero que puedas perdonarme 😔

Mark:
No te preocupes te entiendo....

Alex:
Entonces me escoges a mí..

Yo:
Si , vámonos porfavor 😓

Al principio fue muy lindo todo pero luego me empezó a celar y a prohibirme que me vista con la ropa que a mi me gustaba , la relación se volvió tóxica y yo ya no era feliz , el día en que el me hiba a presentar públicamente le terminé , el se molesto y me hecho del cuarto que compartíamos , como no tenía donde ir fui donde Mark para hablar con el .

Mark:
Hola

Yo:
Puedo pasar porfavor 😓

Mark:
Si claro que pasó

Yo le conté todo y el solo me abrazó , me dijo que me podía quedar en su cuarto el tiempo que desee , yo fui al baño y escuché que alguien tocó la puerta , me puse a oír detrás de la puerta y era Álex diciendole a Mark que habíamos terminado e insultandome , Mark solo le dijo que no me insultara y que no haga nada contra mi en público , Álex solo lo miro y se fue...

Yo salí del baño y el me dijo...

Mark:
Todo bien?

Yo:
Si...

Solo me fui a mi cama a descansar porque lo necesitaba... Mark solo me miraba y sonreia..
Al momento en que me levanté vi los titulares y todos decían que yo había un amorío con Alex , yo solo empecé a llorar y Mark me consoló y me ayudó a calmarme...

Te conocí en un momento inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora