2 meses después
Ya habían pasado 2 meses desde que me enteré que tenía 1 mes de embarazo y mi barriguita ya se nota un poco , salgo con polera ( suéter , chamarra) para ocultar mi embarazo ya que los seguidores de Mark y los míos aún no saben nada , pero con Mark hemos decidido decirlo cuando estemos en la casa nueva ya que hoy nos mudamos , estaba muy emocionada , estába esperando un hijo(@) y me mudaria con el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida , aún no hemos hablado de matrimonio ya que estamos esperando que todo sea a su tiempo y con calma , aún somos jóvenes y no queríamos comprometernos tan rápido ya que queríamos algo estable ..
_amor_ escuché desde la puerta del cuarto , salí y el me vio , sonrió y me dijo que el auto ya nos esperaba para ir hacia la nueva casa ...
Nos fuimos pero no sin antes decirles a mis amigas que me vallan a visitar , también fuimos a buscar a Derek para ir de una vez , llegamos , vi la casa y las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos y yo sabía que se trataba de otro ataque hormonal ... Mark me vio y me abrazo mientras Derek miraba extrañado ...
Entramos , cada uno se fui a su habitación y comenzamos a arreglar nuestras cosas en los armarios , bajamos ya que teníamos hambre y comenzamos a hablar ...
Kiara:
Derek , ya estás mejor después de lo que pasó con Álex? - pregunte -Derek:
Si , simplemente llore por qué no era la primera vez que golpeaba a una de sus ex - miró triste - pero bueno ahorita no quiero hablar de eso , mejor cuéntenme ya saben si va a ser niña o niño ? - dijo emocionado - ya saben quiero ser el tío consentidor y comprarle cositas desde ahora pero no sé si es niña o niño ...Mark:
Aún no sabemos , la doctora dice que aún no se deja ver así que no sabemos si es niña o niño - dijo con un tono normal - pero.... No quiero que corrompas a mí bebé con tus cosas - dijo serio -Yo explote en risa y al rato todos estábamos riendo de el comentario de Mark , estábamos felices , no habíamos sabido nada de Álex durante meses y estábamos bien así , simplemente estaba centrada en mi embarazo y en saber que era mi bebé al igual que Mark ...
Mark:
Amor , si fuera niña cómo se llamaría - dijo emocionado -Kiara:
Si fuera niña me gustaría que se llame Cristina ... ¿Por qué amor?Mark:
Solo por qué hay que pensar en el nombre - dijo sonriendo - y si fuera niño -Un silencio se hizo presente ya que no estaba segura de cuál le pondría hasta que un nombre vino a mi cabeza ..
Kiara:
Me gustaría Christopher , es un nombre bonito - dije sonriendo -Mark y Derek:
A mí me gusta - dijeron al mismo tiempo -Luego de que Mark y Derek dijeran lo mismo comenzamos a reír pero yo note una mirada apagada en Derek la cual yo sabía cuál era el motivo y no me gustaba para nada recordar lo que pasó ...
Al día siguiente
Me levanté con un susurro a mí oído que decía - " iré al trabajo , Derek te va a cuidar "- , asentí con la cabeza mientras aún estaba media adormilada hasta que un suave y tierno beso que transmitia miles de emociones me despertó , abrí los ojos y me dispuse a ir hacia el baño para mojarme la cara , antes de que Mark se fuera nos tomamos una foto en la que dejaba ver mi barriga de embarazo , la subí a mi perfil de instagram etiquetando a Mark y el hizo lo mismo en su perfil , las notificaciones con felicitaciones no dejaban de llegar pero también llegaba el hate y la verdad no me preocupaba mucho porque ya había aprendido a lidiar con eso .
Me levanté dispuesta a ir a la cocina por un antojo , llegue y agarre lo que necesitaba para ir hacia mi cuarto a disfrutar de mi antojo , en eso sentí a alguien observando desde la puerta , me gire inmediatamente y me encontré con Derek , el sonrió , se acercó a mí y agarro mi barriguita acariciándola , en eso momento vi como su mirada se apagaba mientras que sus ojos comenzaron a cristalizarse , lo abracé y el correspondió el abrazo , sabía por qué estaba así , y yo también me sentía algo triste con el simple hecho de recordar ...
Nos separamos y el sonrió levemente y dijo ...
Derek:
Que diablos vas a comer - dijo mirando mi plato - cómo vas a combinar eso no te pases ..Kiara:
Si sabes que no debes cuestionar los antojos de una mujer embarazada - mire achinando mis ojos -Derek:
Bueno bueno está bien pero déjame decirte que plátano con ketchup no vaKiara:
Si no tuviera un bebé dentro de mí no lo comería pero algo dentro de mí me dice que lo haga así que con permiso que voy a disfrutar mi banana con ketchup...Esa combinación era rara pero a las mujeres embarazadas se les antojan cosas raras y ya no era problema para mí , la primera vez que tuve un antojo le hice un berrinche a Mark por qué eran las 2 de la mañana y yo quería sopa de chifa , recuerdo que el se negaba hasta que llore falsamente y luego fue a conseguir mi sopa y no sé ni dónde lo hizo porque me trajo mi sopa y luego se volvió a dormir , Mark con estos meses ya se acostumbro a mis antojos nocturnos y ya no tiene problemas en eso pero banana con ketchup si que era raro ...
Mark llegó hasta la noche y yo ya estába dormida , el me dio un beso en el cachete y luego se acostó a mí lado dándome un abrazo para luego quedarse dormido.
______________________________________
Voten porfa ❤
ESTÁS LEYENDO
Te conocí en un momento inesperado
RomanceHola , mi nombre es Kiara y tengo 25 años mi sueño es ser cantante aunque nadie ha oído mi talento , en la última primavera un grupo de cantantes me dio la oportunidad de cantar con ellas , sin imaginarme que terminaría conociendo al amor de mi vida...