NARRA ___
Me encontraba elijiendo ropa ya que hoy saldría con Kuroo y Bokuto, según Kuroo era para que me distrajera de la cita que tendría tsukishima con aquella chica,de solo pensarlo sentía un nudo en mi pecho.
-Hey Hey Hey-Dijo Bokuto entrenado a mi cuarto, recordatorio pedirle las llaves de mi casa.
-Wey toca la puerta,¿Qué pasaba si estaba desnuda?-Dije 'molesta'
-Pues me taparía los ojos-Dijo con simpleza mientras se acostaba en mi cama.
-sin comentarios-Dije terminando de peinarme t poniéndome algo de perfume-¿Vamos?
-Pero recién me acuesto-al terminar de decirlo hizo un puchero.
Luego de unos minutos tratando que mi amado amigo levantará su cuerpo de mi camita,nos fuimos a una plaza muy hermosa en dónde nos encontramos con Kuroo.
-Hola idiota, Hola pequeña-Dijo Kuroo saludandonos al vernos llegar.
-Hola bro-Le respondió Bokuto yo solo mire asia arriba pensando en cómo mierda asían para ser tan altos.
-¿Me dicen su secreto por favor?-solte son pensar por lo que ellos me miraron con curiosidad-nada,nada-recordatorio número 123 pensar antes de hablar.
Estubimos casi todo el día en el parque jugando en los juegos infantiles,bueno solo Bokuto y yo jugábamos Kuroo solo andaba coqueteando con las chicas.
-Oie Bokuto vamos por un helado!!-le dije emocionada después de todo amo el helado el miro asia Kuroo y luego me miró con una sonrisa malvada.
-¿'abandonamos' a kuro?-me preguntó inmediatamente se me formó una sonrisa malvada y nos fuimos a la heladería más sercana dejando a Kuroo con una chica.
Bokuto pedio un helado de chocolate he granizado,yo lo pedí de menta granizada he fresa,nos sentamos en unas mesas afuera de la heladería esperando que Kuroo llegará enojado por la 'broma'.Pasaron los minutos y vi algo que no quería ver tsukishima caminando asia la heladería con una chica abraza a su brazo,sentí una precisión en mi pecho Bokuto al parecer se dió cuenta y le mando a Kuroo un mensaje.
-tranquila apenas llegué Kuroo nos vamos a otro lado-me dijo Bokuto con una sonrisa mientras me acariciaba la cabeza.
-oki-dine con un tono infantil mientras le dedicaba una sonrisa,la cual en segundos se volvió falsa al escuchar algo.
-Hola pulga,hola Bokuto-san-tsukishima estaba enfrente nuestro con aquella chica.
-Hey Hey Hey lentes-lo saludo Bokuto como siempre yo solo les mostré una 'Sonrisa' como saludo creo que no se dieron cuenta de lo falsa que era.
-!Aqui estaban¡ Los busque por todos lados vámonos-Dijo un molesto Kuroo creo que de hecho lo preocupamos.
-Si señor-Dijimos Bokuto y yo asiendo la típica seña militar y camina como soldados detrás de Kuroo,mientras nos alejabamos sentía una mirada.
~~~~~~
Hola, perdón por tardar con el este extra,he tenido unos problemas personales pero no sé preocupen ya estoy bien como siempre me disculpó por mis errores de ortografia
ESTÁS LEYENDO
!HEY LENTES¡ {Tsukishima y tu}
RandomLa manager de nekoma se enamora del rubio de karasuno,debido a su timidez decide enviarle cartas. !Hey Lentes¡ Los personajes no me pertenecen.