NARRA ___
Aqui estoy nerviosa,roja con la respiración errante,dios si haeci estoy ahora que solo veo a tsukishima jugar no me quiero imaginar cuando le día "Yo soy quien te manda las cartas",la verdad no le estoy prestando mucha atención al partido solo pienso en todo lo que podría pasar al momento de la revelación,pero algo me llamó la atención tsukishima se estaba retirando a la enfermería sentí un impulsó de ir tras el pero solo lo ignore.
NARRA TSUKISHIMA
Estábamos jugando contra Shiratorisawa,mentiría si dijera que no me estaba esforzando en mi mente solo estaba la palabra 'Ganar' tenía 3 razones para ganar,1;___ estaba viendo el partido,2;Quería saber quién era la acosadora y por último porque quería hacerlo,quería ganar.
En un momento al bloquear el balón me lastime la mano por lo que tuve que ir a la enfermería,yo solo quería volver a la cancha lo antes posible.Salto en el tiempo(sigue narrando tsukishima)
El partido había terminado para sorpresa de muchos ganamos,apenas me termine de cambiar fui detrás del gimnasio esperando encontrarme a la chica de las cartas pero no había nadie,me apoye en la pared talvez había llegado antes por alguna razón me sentía observado luego de unos minutos escuchar pasos.
NARRA___
Estaba en enfrente de una máquina expendedora por unos bocadillos mientras esperaba que tsukishima terminara de cambiarse de pronto mi celular sonó.
-¿Qué pasa Kuroo?......!¿Cómo?¡....rayos ya voy.
Kuroo me llamo diciendo que tsukishima ya se encontraba detrás del gimnasio,de seguro se preguntan porque Kuroo lo sabía pues el y los demás estaban escondidos,guarde mi celular y fui corriendo al lugar cuando llegue ví a tsukishima apollado en la pared mirando el suelo,cuando noto mi presencia me miró mientras se hacercava a mi,con cada paso que el daba mi corazón se haseleraba más y más mientras mis mejillas tomaban un fuerte color rojo no puedo creer que este por pasar.
-¿Eres tú verdad?-Dijo con su típico tono mirándome a los ojos,sentía que podría desmayarme en ese mismo instante.
-Si-Pronuncié en un susurro,los nervios me estaban matando-yo fui quien te escribió todas esas cartas, Tsukishima Kei me gustas.
Lo dije con todas mis fuerzas y todo el valor que me quedaba,ahora solo tenía que esperar si respuesta
-supongo que si alguien me pregunta sobre mi novia tendré que omitir el hecho de que me acosa-Levante la mirada confundida encontrándome con su miraba burlona y una sonrisa de lado,en ese momento entendí de que habla,pero como siempre alguien tenía que arruinar el momento.
-valla sorpresa-se es escuchó la voz de kageyama al mirar de dónde venía la voz lo ví en una rama mirándonos fijamente
-Mi niña ya creció-esta vez Kuroo salió de unos arbustos directo ah abrazarme mientras "lloraba".
-!Felizidades tsukki¡- del mismo arbusto salió Tadashi, obviamente tsukishima lo estaba mirando mal y por último pude ver los pelos naranja de hinata detrás de la pared,no pude evitar reír por tal escena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No sé si me quedo muy bien,recuerden que publicaré dos extras, también en un rato voy a publicar los libros de kakegurui y la nueva historia de tsukishima, no voy a publicar el libro de escenarios Haikyuu por el momento.Como siempre me disculpó por mis errores de ortografia,espero que les allá gustado !!Nos vemos luego¡¡
ESTÁS LEYENDO
!HEY LENTES¡ {Tsukishima y tu}
RastgeleLa manager de nekoma se enamora del rubio de karasuno,debido a su timidez decide enviarle cartas. !Hey Lentes¡ Los personajes no me pertenecen.