NARRA TSUKISHIMA
Hoy me levanté algo tarde aprovechando que era un fin de semana,luego de bañarme,sepillarme los dientes y de hacer mis necesidades baje,saludé mi madre la cual me miró con una sonrisa pícara.
-cariño llego esto para ti-Dijo extendiendo un sobre el cual suponía que era de aquella persona,¿Acaso nunca me los deja de mandar?,tome el sobre y subí a mi cuarto.
"Hola,¿Hoy es un lindo día verdad?,no te imaginas la desilusión que me llevé al abrir el sobre y solo leer una pregunta, talvez no lo parece pero me mato para darte cartas...bueno dejando eso de lado,Tengo amigos en el Karasuno fue uno de ellos el que me dió la foto(yo se lo pedí).
Tadashi me dijo que mañana tienes una cita con una chica de Karasuno,quería decirte que si es una molestia que te mandé cartas solo le avises a Tadashi para que me lo diga,no me gustaría causarte problemas con esa chica.Atte:La estrella que ala la Luna.
No sabía que decir o que pensar,era cierto,una chica de mi clase me invitó a salir pero yo solo acepté por qué Tadashi y los demás me obligaron,espero que ____ no se entere odiaria que lo malinterprete.
Dejé la carta en un cajón y me preparé para la "cita" con aquella chica molesta."Grupo "Lentes Malo"(desde el cel de _____)
Tengo pensado hacer una idiotez,¿Quien me ayuda?.
Leche-kun: olvídalo.
Te daré leche por 1 año ;3
Leche-kun:¿Que necesitas que haga?.
Hinata bb:Yo ayudo!! ^^
Gatito feliz:cuenta conmigo enana
Pequitas:¿Que sucede ____-chan?
Voy a espiar la cita de tsukishima.
No es por acosarlo,eso solo que me da mala espina la cosa.Gatito feliz:te ayudo!,tus instintos siempre tienen razón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi,bueno me disculpó por mis errores de ortografía.
Espero que les guste,estoy pensando en hacer un libro de escenario de haikyuu y otro de Naruto cuando termine este libro,¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
!HEY LENTES¡ {Tsukishima y tu}
De TodoLa manager de nekoma se enamora del rubio de karasuno,debido a su timidez decide enviarle cartas. !Hey Lentes¡ Los personajes no me pertenecen.