NARRA TSUKISHIMA
Anoche no pude dormir bien pensando en si mandarle algo a la chica de las cartas,al final decidí hacerlo,guarde la carta en mi bolso y salí de casa mentiría si dijera que no me sentía nervioso,todavía existía la posibilidad de que todo fuera una broma.A lo lejos ví a Tadashi el cual sacudía su mano enérgicamente en forma de saludo y como ya era costumbre me dió un sobre.
-Yamaguchi tengo una carga para la chica,¿Se la puedes entregar?-le dije mostrándole el sobre con la "carta" que escribí la noche anterior,el me miró con un brillo en los ojos.
-!!Claro tsukki¡¡-respondio con una enorme sonrisa mientras guardaba el sobre,luego se eso seguimos nuestro camino, obviamente en el receso leí la carta.
¿Con que sientes curiosidad lentes?, tranquilo es normal,si alguien me mandará cartas también tendría curiosidad,auunque aún no puedes saber quién soy.
Cada día está más Serca su "enfrentamiento" con el shiratorizawa ¿verdad? Planeo ir a verlos,te diré algo sobre mi adoro las películas de terror una de mis favoritas es "la casa de cera" te la recomiendo.Atte:Un simple cometa.
NARRA _____
Después de clases y del entrenamiento del club fui a verme con Tadashi, tsukishima me había mandado una carta.
"¿Cómo obtuviste esa foto?,cada vez creo más que eres una acosadora."
!¿Es encerio?,Tanto solo para eso¡,Me siento muy ofendida,Me costo que Hinata aceptará tomarle la foto,! además le tengo que rogar a mi hermano mayor para que me lleve con Tadashi para darle las cartas¡,Yo me mato para darle amorsh y el solo pregunta eso,es hermosamente malvado.
Grupo "Lentes Malo"
No me van a creer lo que pasó.
Gatito feliz:¿Qué pasa peque?
Leche-kun:es tarde vallan a dormir.
¿Si es tarde que haces despierto?.
Leche-kun:Tomo leche.
Gatito feliz: :T
Bueno, bueno,como decía , tsukishima me mandó una carta SOLO para pregúntarme por la foto.
Leche-kun:¿Qué era lo que esperabas?
Gatito feliz: concuerdo con Kageyama.
Mejor vamos a dormir.
~~~~~~~~
Cuando crees Aver perdido el cap y como no te acuerdas que habías escrito empiezas a escribir todo de nuevo y diferenteBut mágicamente aparece el cap
Como siempre les pido perdón por los errores de ortografia, F por @SunHee566 casi adivinas.
ESTÁS LEYENDO
!HEY LENTES¡ {Tsukishima y tu}
De TodoLa manager de nekoma se enamora del rubio de karasuno,debido a su timidez decide enviarle cartas. !Hey Lentes¡ Los personajes no me pertenecen.