🍰9🍰

7.8K 674 237
                                    

NARRA TSUKISHIMA

Hoy me levanté extrañamente animado,salí de casa lo más rápido posible, tuve un sueño raro estaba atrás de un gimnasio con el uniforme de voleibol adelanté mío estaba ____ sonrojada con un sobre en manos diciendo algo que no pude escuchar,me preguntó si significará algo.

-!!!Tsukki¡¡¡-grito Yamaguchi corriendo asía mi.

-Hola yamaguchi-el solo sonrió y me extendió el sobre de hoy.

"¿Que harías en un apocalipsis zombie? Yo pagaría dos cuchillos en un palo uno en cada extremo y saldría como perra empoderada a proteger a mis amigos, perdón quería cambiar mi forma de iniciar mis cartas.¿estás emocionado faltan 5 días para revelarte mi identidad yo estoy súper nerviosa tanto que ya prepare el conjunto de ropa que voy a usar jeje.

Atte:Una estrella mata zombies B)

No pude evitar reír un poco por lo de "estrella mata zombies",valla que es idiota sin embargó decidí responder y darle la nota a Yamaguchi.

NARRA ____

Anoche me desvele hablando con mis mejores amigos Bokuto y Kuroo,estábamos viendo películas de zombies online se me ocurrió agregar algo de eso en la carta que le mandé a tsukishima aunque creó que también fue por mi falta de sueño,me lleve una sorpresa al ver que me respondió.

"Vería como se comen a los idiotas (Hinata y Kageyama) y talvez solo TALVEZ salve a Yamaguchi.

Ahora que lo pienso aveces siento celos de Tadashi.

Grupo "Lentes Malo"(desde el cel de Tadashi)

___-chan cambio el nombre de "Lentes Malo" a "¿Tadashima?"

___-chan:Tengo miedo

¿De qué ___-chan?

____-chan: de que tú y Tsukki terminen juntos ;-;

Kuroo-san:es una posibilidad 🤔

!¿He?¡

___-chan:dashi por favor no me robes a mi futuro esposo.

!____-chan no diga esas cosas porfavor¡

Kuroo-san: cualquier cosa mi tienes a mi pequeña ;3

___-chan: Cualquier cosa tengo a Kenma :D

Kuroo-san:La traición la decepción hermano,Bokuto sabrá de esto >:v

___-chan:ve con tu amante.

Heeee.

~~~~~~~~~~~
Mientras más veo Haikyuu más shippeo a Tadashi y a Tsukishima jajaja

!HEY LENTES¡ {Tsukishima y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora