NARRA TSUKISHIMA
Hoy era Lunes de nuevo,mi peor pesadilla se hizo realidad el día de la cita,____ nos vio note que cuando nos vio tenía una sonrisa falsa,Ayer le mandé un mensaje pero no respondió,a diferencia de otros días caminaba sin mis audífonos puedo apostar que cualquiera que me viera notaría que no estaba de bien humor,sin embargó note que Yamaguchi puso un sobre enfrente de mis ojos.
-La carta de Hoy Tsukki- Dijo con su típica sonrisa.
"Hola Tsukishima,espero que hayas disfrutado tu cita,quería pedirte que me digas si mis cartas son una molestia, también quiera decirte que quieras o no,si la semana que viene le ganas al Shiratorisawa te diré quién soy,no solo eso te felicitaré en persona.
Atte:una piedra lunar.
No podía creer lo que lei,por alguna razón me sentía feliz y a la vez motivado, agradecí el hecho de aver leído la carta en el almuerzo,apenas pude escribí mi respuesta y se la entregué a yamaguchi.
NARRA _____
Hoy no fui a clases,solo le entregué la carta a Tadashi y volví a mi casa,no me sentía muy bien,por alguna razón sentía una enorme tristeza,hasta que recibí un mensaje de Tadashi diciendo que pasaría por mi casa a dejarme la respuesta de tsukishima,me sentí muy nerviosa.
"No son una molestia,si quieres sigue me da igual"
Era solo eso,era corto y hasta "seco" pero no pude evitar sentirme feliz.
~~~~~~~~~~
Holap, perdón por los errores de ortografia hice un cap sobre la cita de tsukishima pero no me gustó,cuando termine la historia lo pondré como un "extra",adios!!
ESTÁS LEYENDO
!HEY LENTES¡ {Tsukishima y tu}
De TodoLa manager de nekoma se enamora del rubio de karasuno,debido a su timidez decide enviarle cartas. !Hey Lentes¡ Los personajes no me pertenecen.