NARRA TSUKISHIMA
Anoche intente encontrar aquella canción,encontré varias pero una me llamó la atención,en la miniatura había una imágenes de ___ y en efecto era un vídeo de ella cantando,su voz era hermosa,¿Era eso lo que la persona de las cartas quería que viera?,supongo que por el momento no importa..aunque talvez en la carta de hoy tenga alguna respuesta,será mejor que me apuré para encontrarme con Yamaguchi.
"Hola lentes,¿Encontraste la canción correcta?,Eso es algo que sabremos al final de todo esto,lo sé amo el suspenso.Te diré otra cosa sobre mi, !Soy un asco para los deportes¡ sip,lo que leíste, una vez un balón me pegó en la cara luego salió volando hasta el techo y me dió de nuevo en la cara,¿Graciosamente raro verdad? Mis amigos se reían de mí como focas retrasadas.
Atte:La chica que te ama.
PD:te ves muy lindo¿Por qué tiene una foto de mi?,¿Quien se la dió?,encerio es una acosadora o alguien del club se la dió,podría haber sido Yamaguchi...no..no creó que él haga algo así,¿Entonces quien?.
Estube todo el día pensando en quien por lo que tome una decisión.YAMAGUCHI (DESDE EL CEL DE TSUKISHIMA)
¿Quien te da las cartas?.
Hola tsukki!,no te puedo decir le prometí guardar el secreto, perdón.
¿Tu le diste la foto?.
¿Qué foto?
En la carga había una foto.
¿Sabes quién se la dió?Espera un momento tsukki.
--------5minutos después------
¿Tsukki te gustaria preguntarle a esa persona?
¿Cómo?
Esa persona dijo que me des una carga con lo que le quieras decir y que yo se la de ^^
Está bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis amores platónicos -3- okno
L@s reto a adivinar quién le dió la foto a ___ !
ESTÁS LEYENDO
!HEY LENTES¡ {Tsukishima y tu}
De TodoLa manager de nekoma se enamora del rubio de karasuno,debido a su timidez decide enviarle cartas. !Hey Lentes¡ Los personajes no me pertenecen.