Capitulo 2: Decisiones

808 22 5
                                    

  Tras la reunion de la alianza atlantica, los presidentes han decidido no empezar aconstruir en masa equipamento militar, a pesar de que sus economias estan en recesion. Pero si deciden reforzar la frontera con europa, asi que se incrementa la presencia de soldados, tanques, barcos y aviones, todo lo mejor de la OTAN esta en el este de europa.  Rusia le preocupa que Ucrania entre a la OTAN, asi que invade el resto, derrotando el ejercito ucraniano en 3 semanas. En Bielorusia, Rusia instala bases militares y aereas en el pais, de esta manera tiene una frontera con los paises de la OTAN. Tambien decide invadir Georgia, ocupandola en una 1 semana.

    En asia, China decide atacar e invadir Taiwan, ocupandola en 3 semanas, no fue facil para China perdio a 60.000 en la batalla y varios buques de guerra ante la marina de Taiwan. Corea del Norte no ha sido todavia aceptada por la OTSC y la OCS, pero si cuenta con el apoyo de esta. La presencia de bombarderos estadounidense en Japon preocupa a Corea del Norte. Esta llama a una reunion con China y Rusia, para que decisiones tomar al respecto. Tras horas de reunion, Corea del Norte atacara al Corea del Sur, pero China ni Rusia podran dar asistencia militar a C.N. pues se verian involucrados directamente en el conflicto. Corea del Norte  decide atacar a Corea del Sur. Corea del Norte realiza el que talvez sea su ultimo desfile militar antes de atacar a C.S. Corea del Norte posee 15 armas nucleares, pero no posee los misiles suficientes para llevarlas a territorio continental de USA, por lo que su unica opcion serioa un ataque nuclear a Japon o Corea del Sur.

   Corea del Norte en ataque 1.100 tanques T-55, 300 T-62 y 800 tipo 59, todos ellos de baja calidad, atacando los puestos de comando surcoreanos e infraestructura militar de USA. En el mar, la marina norcoreana tambien emprende ataques contra corea del sur, especificamente hacia la flota de Corea del Sur, pero su tecnologia es muy retrasada y sera vencida en unos dias. El ataque de Corea del Norte ha sido un exito, soldados y tanques norcoreanos ingresan a C.S. desde la zona desmilitarizada. Sin embargo debido al mal entrenamiento fisico y su desventaja tecnologica en sus tanques, Corea del Norte no durara mucho en la misma posicion de ventaja que posee. De los 850.000 soldados norcoreanos, 700.000 estan atacando al sur, sumado a la gran cantidad de tanques pero de bajo nivel tecnologico. Mientras tanto Corea del Sur y USA, se preparan para el contraataque, deciden empezar tratando de la lograr destruir a la fuerza aerea norcoreana, la cual tambien es de bajo nivel tecnologico. Corea del Sur no posee tantos tanques o soldados, pero si un alto nivel tecnologico en todas las ramas de sus fuerzas armadas. 60 F-15 Strike Eagle y 130 F-16 surcoreanos despegan desde sus bases aereas junto con F-15 y F-16 de la fuerza aerea estadounidense, su objetivos es lograr la supremacia aerea sobre toda corea del norte, destruyendo su respectiva fuerza aerea. La fuerza norcoreana hace despegar a todos sus aviones, la mayoria son obsoletos a enfrentarse contra los aviones del sur y USA, tras horas de combate, tal y como se esperaba la fuerza aerea de COrea del Sur y de USA se impuso sobre su enemigo, destruyendo la mayoria de sus aviones, despues de esto poceden a destruir la artilleria norcoreana. USA saca a la batalla los 540 M1 Abrams que tiene en corea del sur junto a sus 23.500 tropas. Corea del Sur colabora con 800 tanques K1 y 200 K2, asi los tanques norcoreanos empiezan a ser destruidos y la ventaja pasa ahora a Corea del Sur, los norcoreanos en un intento desesperado han lanzado varios misiles con carga convencional hacia Japon y Corea del Sur, pero debido a su bajo nivel tecnologico estos son derribados.

     Tras 1 semana en batalla, Corea del Sur ha expulsado a los norcoreanos de su territorio, mientras se preparan para invadir a Corea del Norte, empiezan a suceder dos eventos: el primero, mas de 40 buques de guerra de USA y Corea del Sur, lanzan centenares de misiles de crucero, impactando estos en fabricas militares, centrales termoelectricas, zonas industriales, la capital Pyonyang, instalaciones nucleares y sitios donde se conoce que hay misiles nucleares de Corea del Norte, el otro es que China empieza a movilizar soldados y tanques a la frontera con norcorea para intervenir en el pais. USA empieza a invadir norcorea, ocupandola la parte de sur en tan solo 3 dias, llegando a pocos kilometros de Pyonyang, asi el lider norcoreano decide jugar su ultima carta, lanza un misil nuclear a Seul, el unico que no fue destruido; el misil es lanzado con destino una de las capitales con grandes empresas tecnologicas en el mundo. Pero tambien hace estallar 2 bombas nucleares, que siempre las habia tendio ocultas, hacen que estallen en el frente aliado, matando a miles de soldados surcoreanos y estadounidenses, parando el avance sobre el territorio norcoreano. Al mismo tiempo la ojiva nuclear empieza a caer sobre Seul, debido a la cercania del objetivo los sistemas antimisiles no pueden hacer nada. Segundos despues impacta la ojiva matando a 8 milloens de personas y se estima que mueran otros 4 millones de personas por la radiacion.

¿Que hara USA al respecto?¿Sera el fin de dos naciones?¿Sera que China intervendra para detener un posible contraataque nuclear a Corea del Norte?. Continuara

La Gran Tercera Guerra MundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora