Capitulo 5: Tercera Guerra Mundial

591 14 0
                                    

   Es el año 2020, mientras las potencias del mundo luchaban por mas dominacion territorial, La creciente crisis del cambio climatico intensificada con las acciones perpetradas  de guerra ha puesto al mundo en una posicion critica. Ahora mientras el mundo compite por recursos y la poblacion mundial ha llegado a los 8 billones de personas, las potencias luchan por tratar de tener mas recursos. Con sequias, hambrunas, enfermedades, emigrasiones, guerras civiles y sobrepoblacion, el escenario esta en la mesa para el inicio de una tercera guerra mundial, un 39% de la poblacion sufre de escases de agua. Con una Euopa y USA quebrados necesitan de una guerra a gran escala para poder reactivar sus econimias de guerra y traer prosperidad como en la Segunda Guerra Mundial. A pesar de que Rusia posee el 79% de las reservas de petroleo del bloque oriental, oriente igualmente necesita del petroleo de oriente medio.

    Rusia tiene a su ventaja un gran factor, la gran cantidad de reservas de petroleo, algo esencial para lidiar con una guerra. Rusia ataco en 2019 Finlandia, ocupandola y tambien la mitad de suecia. La OTAN teme de que si Rusia toma el control del mar del norte, el area con petroleo mas grande de europa, si Rusia ocupa las plataformas petorleras, la OTAN no tendra mas opcion que rendirse ante Ruisa, pues sus reservas de petroleo ya se hubieran ido. Esto debido a que en medio oriente, el estado islamico ha avanzado ocupando refinerias y cortando el suministro de petroleo a USA y la Union Europea.

    El 29 de enero de 2020, la OTAN le declara la guerra a la OCS, todos los vuelos civiles, exportaciones e importarciones son canceladas, y los ciudadanos de ciudadania rival empiezan a ser expulsados de los paises de la OTAN y la OCS. La poblacion de USA y Europa apoya a la guerra contra la OCS, formentado el odio entre las poblaciones de ambos bloques militares. La verdad de esta guerra, es que USA y Europa necesitan reactivar sus economias con gran guerra mundial, igual como en la segunda geurra mundial.

    La OTAN pone a disposicion a lo largo de la frontera con Ucrania, Bielorrusia y Suecia, paises ocupados por Rusia, mas 1.200.000 soldados para encabezar la ofensiva occidental. El objetivo de la OTAN es tomar Moscu y tumbar a Rusia. En la base aerea de la OTAN en izmir, Turquia; mas de 115 F-16 se preparan para despegar y destruir instalaciones militares rusas en Ucrania, crimea y Georgia. La 6ta flota de la OTAN esta en el mediterraneo y sus objetivo es destruir la base naval rusa en crimea y hundir la flota del mar negro rusa. La 6ta flota esta conformada por 2 portaavioones de USA y 2 de Italia, 9 destructores y 7 fragatas. La armada de la OTAN  es la mejor del mundo, ni la marina de la OCS alcanza en tamaño y poder a la armada de  la OTAN. Sin embargo, Rusia supera en fuerzas terrestres y blindadas a la OTAN, pero a pesar de esto la OTAN lanza el ataque contra Rusia. Con 2.000 tanques M1 Abrams, 800 tabques challenger britanicos, 1.000 tanques Leopard 2, entre otros; reunen una fuerza blindadas de 5.600 tanques con los que atacan a Rusia. 46 F-22 raptor despegan de Alemania y Rumania para destruir bases militares rusas en Ucrania y Bielorrusia. En total la OTAN ataca con 1.100 cazas, la mayoria F-15, F-16 y Eurofither Typhoon, entre otros aviones europeos. El ataque masivo de la OTAN hace retroceder a las fuerzas rusas, sin embargo Moscu ya fue informada sobre el ataque de la OTAN. 7 bombarderos B-2 destruyen sistemas antiaereos en Bielorrusia y Ucrania a una altura de 25 km, mas alto que los misiles de los sistemas antiaereos alli establecidos. Rusia decide enviar tres cabezas atomicas tacticas hacia las instalaciones antimisiles en Polonia y Rumania, destruyendo estos y dejando a Europa vulnerable, la OTAN contraataca enviando 3 bombas atomicas tacticas sobre 2 bases militares y 1 base aerea rusas en Ucrania. 5 dias despues de la ofensiva han muerto por el momento 23.000 soldados occidentales y 30.000 rusos, los tanaques occidentales hacen grandes avanzes en kaliningrado, tomando esta y tambien el norte de bielorrusia y avanzan parejo en Ucrania. La 6ta flota de la OTAN destruye la base naval rusa en crimea, luego de esto lanza misiles contra la flota del mar negro rusa, hundiendole 1 crucero y 1 fragata, el resto de la flota se repliega hacia Rostov del Don. La OTAN sigue avanzando progresivamente, incluso creen que haran pedazos a Rusia, pero no se imagina lo que les espera.

    En medio oriente, Israel desea acabar de una vez por todas, los conflictos en el aerea, especialmente acabar con el Estado Islamico. A la vez USA necesita del petroleo de Arabia Saudita, la segunda reserva de petroleo mas grande del mundo, la cual consta de 260.000 millones de barriles, pero Arabia Saudi, cayo en gran parte ante el estado islamico y ahora la gobierna un titere del estado islamico. Israel y USA coordinan juntos la invasion y ocupacion de medio oriente incluido Iran, miembro de la OCS, y en el cual China tiene presencia de tropas alli igual que la India. USA y Israel necesitan del petroleo de la region mas rica en el planeta de este hidrocarburo para poder continuar su guerra contra Rusia y pronto contra China y la India. Sin embargo ahora los mayores consumidores de petroleo son China e India, y estos no van a permitir que USA e Israel tomen esta area. Rusia esta ocupada como para prestar ayuda a medio oriente, asi que China e India seran quienes peleen.

     Con una fuerza de 1.759 aviones cazas, bombarderos, aviones de rastreo y mas sobrevuelan con destino a Iran. Mientras la aviacion avanza israel lanza 4 ataques atomicos tacticos sobre las instalaciones nucleares de Iran, parando en seco el programa nuclear irani. China, India, Arabia Saudi y Iran emplean los protocolos de defensa para derribara a la aviacion enemiga. China equipo muy a Iran con equipos antiaereos y ahora defenderan los cielos de sus paises de USA y Israel. No fue muy buena idea atacar con aviacion primero, los sistemas antiaereos empizan a derribar muchos aviones israelies y estadounidenses mientras siguen bombardeando Iran, Despues del ataque 9 de los 22 paises de la liga arabe le declaran la guerra a Israel pero no a USA. Las fuerzas aliadas han perdido 1.235 aviones, sin embargo las tropas avanzan firmemente. Despues del ataque Libia, Mauritania, Argelia, Qatar, Tunez, Libano, Yemen, Egipto, Sudan y Kuwait le declaran la guerra a israel. Se cancela la copa del mundo 2022 en Qatar. Los 9 paises lanzan muchos misiles contra israel, pocos son derribados y empiezan a morir los primeros civiles israelitas. 

¿Sera este el fin de Israel? ¿Cual sera el siguiente movimiento de la OTAN o el contraataque de la OCS? Continuara

La Gran Tercera Guerra MundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora