Capitulo 10: La Nueva Superpotencia: Unasur.

409 11 6
                                    

La UNASUR ha conseguido una gran victoria sobre las islas malvinas, las ha recuperado y ahora han sido reintegradas a Argentina, 20000 soldados suramericanos han muerto y 50000 britanicos, aparte de que perdieron la mayoria de la flota que enviaron.

2 meses despues

Las fuerzas rusas han arrasado con Alemania la OTAN logro detener el avance de Rusia y China en el rio rhin, y lanzo un contraatque que hizo retroceder a las fuerzas rusas unos 60km, pero pronto sera aplastado y luego Euopa sufrira un golpe devastador.

Costa Este de USA, 24 de julio de 2023.

La armada rusa que se ha infiltrado en el atlantico, ha atacado las principales ciudades costeras Manhattan, Boston y Norfolk. La armada rusa no tiene tanto poder como para poder ealizar un asalto anfibio, pero sin embargo la gran cantidad de buques y submarinos permiten vulnerar el corazon de economico de USA de la costa este de USA. La armada estadounidense se encuentra en su mayoria desplegada en el pacifico contra los chinos y en medio oriente contra China e India, no hay manera de desplegar refuerzos para proteger las costas. Nueva York es declarada perdida total, es el principal objetivo del ataque ruso, han muerto 2 millones de civiles en la batalla.

Mongolia, 25 de julio de 2023.

Mientras tanto en Mongolia, el presidente de Rusia viaja hacia Beijing para discutir que nuevos mecanismos para seguir con la guerra, el nuevo presidente ruso elegido en 2022 ha sido mucho mas drastico y con una estrategia mas ofensiva hacia occidente, el mando militar conjunto ruso-chino han estado llevado las estrategias de penetracion hacia europa, junto al presidente viaja el mando militar ruso, el grupo responsable de las exitosas victorias frente a la OTAN. Agentes de la Mossad, NSA, CIA, MI6 y el Pentagono se infiltran en el avion presidencial para secuestrarlo y derribarlo, para dejar a Rusia sin sus exitosos lideres, los pilotos y los infiltrados luchan por el control del avion, a pesar de estar escoltados por cazas rusos, estos no pueden hacer nada para ayudar. Los agentes son asesinados, los pilotos tratan de hacer un aterrizaje forzozo pero sale mal matando al presidente y a la mayoria de su mando militar, con la muerte del presidente ruso, el subcomandante militar de Moscu asume el cargo de presidente y ordena lanzar ataques quimicos contra las mayores ciudades de la Union Europea, las que no estan bajo ocupacion rusa. Roma, Londres, Paris, Milan, Barcelona y Amsterdan son victimas del ataque quimico ruso. Los rusos realizan un contraataque en Alemania y la terminan de tomar, hacen lo mismo con Holanda y Belgica. Ya han muerto mas 320 millones de personas por la Tercera Guerra Mundial.

78 años despues de finalizada la segunda guerra mundial, ahora en la tercera guerra mundial, europa sufre una destruccion casi al mismo nivel que 1945, las ciudades mas simbolicas de Europa sufren ahora el nuevo sabor de la destruccion y la ocupacion oriental. 215 millones de civiles europeos en las zonas ocupadas por Rusia, son obligados a trabajar en fabricas de armamento cerca de la frontera rusa.

4 de septiembre de 2023.

Finlandia, Noruega y Suecia estados con ugran desarrollo economico y humano, pero debido a que no tenian un fuerte ejercito, esos han sido ocupado por los rusos. La destruccion que alcanza Euopa es grande, cuando la OTAN invadio Bielorrusia, Ucrania que estaban ocupadas por Rusia, destruyo oleoductos y refinerias rusas, ahora rusia cumple la promesa que hizo hace tres años: Hacer arder europa sin piedad.

El gobierno frances emite un comunicado en el cual indica que si las fuerzas rusas y chinas invaden francia, ellos usaran parte de su armamento nuclear contra Rusia y China. La union europea esta perdiendo la guerra, pero Estados Unidos sigue teniendo su estatus de superpotencia debido a que su territorio no ha sido afectado gravemente como el de europa.

La mayoria de los refugiados europeos huyen hacia la UNASUR, incrementando su poblacion de 400 millones a 620 millones de personas. Rusia y China estan a solo 50 kilometros de de Paris, ignorando el comunicado frances.

25 de septiembre de 2023.

Paris esta rodeada por las fuerzas orientales, la OTAN refuerza paris con mas tropas y tanques para detener el avance ruso y chino, el gobierno frances da un ultimatum o si no atacaran nuclearmente a Moscu, Sochi, San Petesburgo y Volgogrado. Las fuerzas rusas y chinas estan tomando y destruyendo iconos de paris, como la torre eifel.

El gobierno frances ordena desplegar 4 misiles nucleares con 2 ojivas cada uno, una falsa y una verdadera, sus objetivos son las ciudades mencionadas anteriormente. Francia hace esto sola y sin pedirle autorizacion a la OTAN. Los sistemas antimisiles rusos logran destruir dos de estos misiles, los otros dos despliegan sus ojivas, rusia destruye una de uno de los misiles, pero resulta ser falsa, debido a estos dos ciudades son destruidas nucleramente:

Volgogrado: 1.3 millones de muertes.

Sochi: 3 millones de muertos.

Moscu y San petesburgo se han salvado del ataque nuclear, inmediatamente Rusia toma acciones retaliatorias no solo contra francia sino con el resto de la union europea. En el centro nuclear de siberia ordenan lanzar un misil topol con 6 ojivas nucleares, ya que euopa no cuenta con el sistema antimisles, estara vulnerable al ataque, rusia no escogio como blanco al reino unido pues este tiene mas armamento nuclear que el frances y no quieren mas ciudades rusas destruidas. Las seis ojivas impactan en las siguientes ciudades:

Madrid: 4.6 millones de muertos.

Niza: 2.1 millones de muertos.

Roma: 5 millones de muertos.

Barcelona: 3 millones de muertos.

Paris: 4.6 millones de mueros ( incluidos soldados occidentales y algunos rusos y chinos).

Lisboa: 2 millones de muertos.

Mientras tanto en la UNASUR.

La economia de la Unasur crece abruptamente, con una poblacion mas grande y mas mano de obra. La Unasur se esta convirtiendo en el bloque mas prospero del globo, los inmigrantes europeos ( Ingenieros, Doctores, Trabajodores con experiencia, etc. ) traen nuevas habilidades hacia la Unasur. A diferencia de las malvinas, la Unasur no desea estar en ninguna guerra, los inmigrantes tratan de rehacer su vida, invirtiendo y creyendo en sudamerica. Las mas grandes empresas tecnologicas del mundo tal como Samsung, Apple, Nokia, Sony, Microsoft etc., se transladan a sudamerica con el proposito de crear un nuevo mercado, de desarrollo tecnologico y mas que todo operar en paz. Ahora sudamerica es el nuevo foco de desarrollo, investigacion, construccion, eduacion, salud, medio ambiente y tecnologia, siendo el continente con mas recursos del planeta, estos junto con los conocimientos europeos traen prosperidad a la region nunca antes vista.

Ahora millones de europeos que no siguieron estudiandp debido a la guerra, desarrollan sus conocimientos en las universidades sudamericanas, producto de ello, grandes avanzes en medicina y salud. El Consejo de Educacion Sudamericano recibe un 45% mas de presupuesto en relacion al año 2022, creando universidades y centros gratuitos de eduacion incluso para aquellos refugiados

El Consejo de Innovacion y Tecnolgia sudamericano recibe el doble de su presupueto en comparcion con el año anterior en proyectos de desarrollo de nuevas tecnologias, estan junto a las grandes empresas que se transladaron hacia sudamerica. La Unasur retoma la lucha para encontrar una cura al VIH y el cancer, cosa que se dejo de hacer en los demas paises debido a la guerra, pero el consejo de salud sudamericano retoma este objetivo y son ellos quienes llevan un gran avance en esto. En tres años, mas de 416 universidades se han abierto a todo el publico, igual que 1780 colegios gratuitos, sudamerica esta experimentando un cambio que nunca habia tenido antes.

La UNASUR se acerca a las primeras potencias economicas del mundo: 1) China 2) India 3) USA, a pesar de que todavia sigue en el cuarto puesto, la Unasur los pasara rapidamente, tuvo en crecmiento en 2022 de 13,9%. Tambien tiene el 4to mejor ejercito del mundo, por detra de Rusia, China y  Usa, superando al de la India.

Mientras el resto del mundo se muere por la guerra y la hambruna, la unasur es el primer productor mundial de alimentos, suficiente para toda la poblacion sudamericana, la unasur hace campañas de donacion a Africa y el sudeste asiatico. Las ciudades como Caracas, Bogota, Buenos Aires, Brasilia, Quito, Lima ETC., se han convertido en grandes ciudades con tecnologia sostificada y rascacielos hermosos y tecnologicos.

Mientras el mundo se pregunta quien ganara la guerra, la respuesta parece ser muy obvia, los que no estan en guerra. ¿Podra la Unasur mantenerse en el estado de prosperidad que tiene o sera arrastrada a la guerra junto a las demas potencias?

Continuara.



La Gran Tercera Guerra MundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora