Desde el comienzo de la guerra, la OTAN ha avanzado progresivamente mas de 360km en Bielorrusia y Ucrania, acercandose a liberar estos dos paises ocupados por Rusia. El Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Canada, Francia, Italia, Polonia, Turquia y España son los paises que aportan mas refuerzos, reuniendo un total de 2.8 millones de soldados, 7.840 blindados y 2.349 aviones. Rusia tiene muchas dificultades, pues a pesar de que es el segundo ejercito mas armado del mundo, esta peleando es contra con varios ejercitos bien armados. El frente de batalla es de mas de 1916 km, 128.000 soldados de la OTAN ya han muerto y 200.000 rusos han muerto en batalla. Rusia llama a millones de jovenes rusos para que se inscriban en el ejercito rusos para defender la patria de los occidentales; Rusia tiene a 1.7 millones de soldados defendiendo el frente; en apenas 56 dias de batalla ya an muerto 1 millon de personas, entre soldados y civiles. Los tanques europeos y estadounidenses son los principales actores de esta guerra, llevando la principal ventaja del avance de la OTAN en europa oriental, con un aproximado de 8.886 tanques y mas de 16.000 en proceso de produccion. Efectivamente un mes despues del comienzo de la guerra, USA y la Union Europea han comenzado la produccion en masa de armamento que han impulsado sus economias que estaban en quiebra a un crecimiento trimestral de 3,4%. La aviacion de la OTAN es importante ha ayudado ha destruir muchos blindados rusos, los A-10 los destruyen abriendole paso a los tanques aliados. La OTAN usa todas sus reservas de petroleo, especificamente las del mar del norte, a ese ritmo se quedara sin petroleo en 2 años, aun asi la OTAN destruyen las instalaciones petroliferas de Rusia en Ucrania y Bielorrusia. Rusia promete arder a europa ante la misma situacion que esta haciendo la OTAN en Ucrania y Bielorrusia. El presidente ruso declara: nosotros no empezamos esta guerra, pero la acabaremos.
Ucrania es ahora el escenario mas violente de la guerra entre USA/Union Europea y Rusia, en principio Rusia tomo el control de ucrania, pero occidente no decidio hacer nada. Los medio occidentales colocan a Rusia de ser agresora y se han encargado de endemonizar a Rusia, China, India y Iran. USA y la UE estaban en bancarrota con una deuda superior a 35 trillones de dolares y necesitaban urgentemente una gran guerra para impulsar sus economias, ahora USA y la UE pueden eliminar sus deudas he impulsar sus economias de guerra. Sin embargo ni Rusia, China e India no necesitaban una guerra, se prepararon para prevenir un conflicto con la organizacion mas sediente de guerra en el mundo.
Arabia Saudita que cayo en manos del estado islamico, se ha aliado con la OCS con la condicion de que le brinden tecnologia nuclear, pero ahora ha ocurrido un golpe de estado, sacando al lider islamico y autoproclamandose un general del ejercito saudi, presidente de arabia saudita, aliandose este con la OTAN, asi de esta manera la OTAN tiene vastas reservas de petroleo para poder continuar la guerra contra la OCS. En el golfo persico, ocurren batallas navales entre las armadas de USA y Arabia Saudi contra la Armada de Iran y una flotilla de la India. USA e Israel se encargan de destruir objetivos militares que puedan derribar la aviacion aliada en Iran y sus alrededores; han destruido al rededor de 100 sistemas antiaereos. Ante la necesidad de proteger a Iran, china e india han movilizado 3 millones de soldados ( China 1.1 y la India 1.9 millones) para apoyar a Iran y impedir que USA e Israel tomen el control de la zona. La quiebra masiva de empresas y el cierre de la bolsa de valores obliga a millones de personas en el sector productivo a trabajar en la construccion de armamento estadounidense y aliado. USA impulsa una ley de servicio militar obligatorio, aumentando su ejercito hasta los 14 millones de soldados.
Usa y Euopa tiene ahora en cola para produccion y en construccion 14 portaaviones, 80 destructores, 100 fragatas, mas de 33.000 piezas de artilleria y mas de 12.000 aviones, representando un gasto de 10 trillones de dolares. Las fuerzas militares de USA y Israel llegan a las afueras de la capitan de Iran, Teheran; China e India luchan para que la capital no caiga. Mientras sus tropas pelean, los tanques estadoundienses destruyen todo lo que se les aparece, creando un afan de destruccion por todo medio oriente.
USA esta involucrado en todos los aspectos de la guerra, a USA le preocupa Cuba, pues esta puede ser un trampolin para que Rusia y China ataquen florida. Para ello USA organiza una invasion a la isla en abril del 2020, tres meses despues de haber empezado la guerra.
¿Como reaccionara Lationamerica ante este evento?
¿Que sucedera en Europa, Medio Oriente y Suramerica en el futuro?. Continuara