Capitulo 3: Guerra nuclear en Asia

600 15 3
                                    

     Despues del impacto de la ojiva nuclear en Seul, los Estados Unidos prometen un contraataque a norcorea pero multiplicado, Corea del Norte esta siendo protegida por sistemas antimisiles chinos y rusos, algo que USA no sabe.

2 horas y 10 minutos despues del ataque nuclear a Seul, 3 bombarderos B-2, despegan de las bases aereas en las islas Hawai, para dirigirse a Corea del Norte. Cada bombardero va armado con 3 misiles con ojivas nucleares. China esta vigilando todos los despliegues aereos que salgan desde Japon. Estados Unidos se ve obligados a usar bombarderos invisibles al radar.  Ademas, USA no puede lanzar misiles balisticos intercontinentales ( ICBM ) con ojivas nucleares ya que serian detectados por satelites militares rusos, si USA lanzara misiles a Corea del Norte, la OCS podria pensar que se dirigen a China, por lo que los destruiria y realizaria un contraataque a su territorio.

    Los B-2 han llegado a Corea del Norte, se encuentran cerca de las costas y estan proximos a desplegar sus ojivas nucleares. Sin embargo, China no permitira un ataque nuclear en C.N. Entre los años 1990 y 2007, Rusia y China desarrollaron radares con tecnologia capazes de detectar a los B-2 furtivos, estos son los S-400, pero  estos no detectan todos los B-2 de forma inmediata como se desearia.

    El primer B-2 ha sido detectado, los otros permanecen kilometros atras. Las 3 armas nucleares del B-2 estan listas para su lanzamiento. Eyeccion  en 1 minuto y 10 segundos. Para garantizar la seguridad de millones de norcoreanos emplean el protocolo de defensa: Destruir el B-2 antes que lanze las ojivas nucleares. Los S-400 lanzan 2 misiles antiaereos al avion. El B-2 furtivo ha sido destruido con exito.  Los 2 B-2 restantes intentan comunicarse  con el primer B-2 sin exito. Al desaparecer el primer B-2, los restantes emplean su roll y seleccionan 6 ciudades a los que se enviaran las ojivas nucleares. Sin embargo la desaparicion de un B-2 ha alarmado a la fuerza aerea de USA, por lo que envian desde Japon 3 F-22 Raptor para proteger a los B-2 restantes hasta que detonen sus ojivas nucleares. 5 minutos despues los F-22 raptor estan sobrevolando Corea del Norte. Sin embargo a diferencia de los B-2, los F-22 raptor han sido detectados. China abre fuego contra los f-22 raptor, enviando misiles BUK para destruirlos. Todos los f-22 raptor han sido destruidos, pero los otros B-2 ya han lanzado sus ojivas nucleares a 6 ciudades norcoreanas. Segundos empiezan los impactos nucleares:

Pyonyang: 1.9 millones de muertos.

Hamhung: 240.000 muertos.

Namp'o: 220.200 muertos.

Hungnam: 155.800 muertos.

Kaesong: 150.000 muertos.

Wonsan: 130,000 muertos.

    La guerra nuclear se ha desatado en Asia. La venganza de USA tal y como lo prometio, un ataque multiplicado. 3horas despues, los bombarderos B-2 restantes regresan a las bases aereas en Hawai, el ataque fue un exito, pero un B-2 fue destruido, una perdida de 2,2 billones de dolares. En total murieron 2.796.000 millones de personas. Pero la radiacion es 7 veces mas intensa que la de Seul, y ademas han muertos miles de soldados chinos y rusos por la detonacion de las armas nucleares.  China fue muy clara, no permitiria un ataque nuclear contra Corea del Norte, pero USA logro su cometido y ahora toda la peninsula de corea esta destruida. Debido a esto China, tendra que responder de igual forma, pero lo hara contra su principal y unico aliado en la region: Japon.

     Con toda la peninsula coreana afectda, China la invade y anexiona a su territorio. En la peninsula coreana, cerca de la frontera con China, un ICBM chino es lanzado a Honolulu y otro misil es lanzado hacia Osaka, Japon. La 7ma flota de USA la cual tiene 2 destructores con sistemas Aegis, detectan el lanzamiento desde la peninsula coreana. La primera prioridad es proteger territorio estadounidense, asi que lanzan 2 interceptores cineticos para que destruya la ojiva nuclear que se dirige a Honulu, Hawai.  La ojiva nuclear ha sido destruida salvando a Honolulu, pero la ojiva de nuclear de Osaka ya esta en camino y es muy tarde para destuirla. China decide enviar otro misil pero hacia Tokyo,  se envia 1 interceptor cinetico para destruir la ojiva de Tokyo. El misil cinetico se ha pasado de largo, malas noticias para Japon. La ojiva impacta en Tokyo. La 3ra economia mundial ha sufrido el peor ataque en su historia, la arma nuclear es 800 veces peor que la Hiroshima. Despues de 71 años Japon vuelve hacer victima de un ataque nuclear, 4 millones de personas han muerto al instante y se esperan que mueran mas millones de personas. Lo que China no analizo muy bien, es que ha atacado la tercera mayor economia del mundo. El impulso de chino de vengar a Corea del Norte hundira al mundo en una quiebra economica mundial. Tan solo 12 horas despues de la detonacion nuclear en Seul, ya han sido detonadas otras 8 bombas nucleares en Asia. A pocos kilometros de Tokyo, la otra ojiva nuclear impacta en Osaka matando a 1.3 millones de personas al isntante. Al caer la noche en Japon, han muerto mas de 12 millones de personas proveniente del ataque nuclear de China. Japon ante un desastroso escenario impuesto por China no tiene mas opcion que someterse. Japon emite un comunicado en el que se rinde ante China. La OCS planea anexar Japon a China para expandir el poder asiatico, la marina japonesa que cuenta con mas 50 buques de guerra, la mayoria destructores, los cuales algunos son similares al destructor clase Arleigh Burke de la amrina de USA; es anexada  a la marina china aumentando en poder y tonelaje la marina china. China ha mostrado lo feroz que puede ser cuando intervienen dentro de sus asuntos. China al anexar Japon y las dos coreas, obtiene un PIB de 19 trillones de dolares, superando a USA y convirtiendose en la mayor economia del mundo. USA esta al borde del abismo, con el precio del petroleo a 400$. Millones de personas protestan por la recesion en las calles y se impone la ley marcial. Ante una desesperacion  de la poblacion por la guerra nuclear en asia, USA decide cerrar la bolsa de nueva york y USA ingresa en una Segunda gran depresion. Para salvarse China de tambien una quiebra, decide cobrarle la deuda a USA de 1,3 trillones de dolares, lo que quiebra mas aun a USA. A su vez, Usa cobra la deuda con los paises latinoamericanos de 1,2 trillones de doiares, lo que hace que la mayoria de paises suramericanos quiebren. 

  ¿Sera este el fin definitivo del mundo?. Continuara.

La Gran Tercera Guerra MundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora