23 De Julio Del 2086/ 8:25 AM/Pueblo Maxcan, Afueras de la región, Región De Xenón.
Narra Darki: Luego de pasar una noche en el restaurante con mi familia todos nos fuimos a descansar en sus respectivas habitaciones. Un nuevo día comenzó y yo me levante algo temprano observando desde la cama la luz que entraba de él balcón, yo mire a ver a un lado de mi cama pero Luna no estaba hasta que escucho como alguien tiró del baño y ella sale de ahí con una toalla tapando todo su cuerpo, ella se había bañado y yo seguía con sueño.
Luna: Buenos días amor, es un nuevo día y mientras tu seguías durmiendo yo me estaba dando una ducha ya que tus padres y tus primos acaban de llegar y Flash ya salio para atenderlos.
Darki: Oh...vaya. Bueno entonces creo que me levantaré e igual me daré una ducha rápida para estar listo para las actividades de hoy. -Se levanta de la cama, va con Luna y la toma de la cintura- ¿Planes hay para hoy?
Luna: Pues tu hija Carla estuvo investigando más lugares y primero iremos a un paseo en un yate mientras nos dan un rico almuerzo e igual una visita a unas ruinas antiguas cerca de aquí.
Darki: Suena bien, gracias por esto la ando pasando increíble.
Luna: Y apenas es el segundo día amor, nos quedan dos semanas largas llenas de acción. -Le da un pequeño beso en la boca- mmm...y ahora bañate debemos salir ahora.
Darki: De acuerdo. -Suelta la cintura de Luna y entra al baño-
En el baño mientras Darki se bañaba estaba tranquilamente él lavando cada parte de su cuerpo hasta que en eso su cuerpo se paraliza y el jabón cae al suelo,, él no puede entender que le estaba pasando, no podía hablar ni moverse.
Darki (Pensando): ¿Que...demonios pasa?
En eso Darki tiene una visión después de muchos años, él de la nada aparece en la visión en un lugar en el cual nunca había estado, uno enorme y justo en una plataforma flotante. Darki mira a ver a otra parte y nota a Lizar, Fire y a él cara a cara con Odyssea en una plataforma aparte de la de él.
Lizar: Se acabó Odyssea, hasta aquí llegaste.
En eso Darki puede notar que ellos tres tenían unas armas en sus manos que nunca había visto en su vida, en eso puede ver como Odyssea se da la vuelta junto con algunas tropas que estaba con ella frente a un panel de control.
Odyssea: Pero miren quienes son...las divinidades han llegado a salvar el día...ahg...patético.
Darki (Futuro): No lo hagas Odyssea debes entender que el Dominio es malo no debe de ser así, debes para esto ahora.
Odyssea: ¡No!, el ascenso debe comenzar para así arreglar este mundo problemático. No lo entienden...Arceus ha descuidado este mundo miles de veces y yo vengo a darle un nuevo comienzo para corregir y no volver a cometer los mismos errores del pasado. Ustedes entre esos errores, fue un gravísimo error haber creado a las divinidades. El mundo debe cambiar y por eso fusionaré ambos mundos para crear uno mejor con mis reglas...con mis leyes...con todo mío, así podré ver un mundo agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Darki The Chosen One.
AdventurePrimera Historia Fase 3 (Saga Odyssea). [Recomiendo Leer La Saga Del Elegido o la actual] Luego de que Darki fue liberado de la oscuridad, él siente muy diferente su cuerpo, mente y alma. Durante los recientes meses el se ha sentido incómodo luego d...