24 De Julio Del 2086/ 11:48 AM/Black Hydra Factory, Afueras de la región, Región De Xenón.
Los hermanos de Darki y él habían entrado a la fábrica y justo en el vestíbulo principal estaban viendo como estaban fundiendo armas y armaduras nunca antes vistas por ellos, luego pasaban por un sistema de enfriamiento para luego ser almacenadas.
Flash: Es una fábrica. Ellos están...almacenando y creando armamento para su uso, esto no me agrada Darki.
Darki: Lo sé Flash pero ahora tenemos prioridades. Bien escuchen este sitio es enorme así que debemos separarnos para buscar a nuestra familia, cuando los encuentren no duden en salir del sitio. Todos nosotros saldremos de esta juntos con vida pero debemos rescatar a nuestros familiares y luego detener esta fábrica.
Sofía: ¿Porque no hacemos ambas cosas? Podemos acabar con la fábrica al mismo tiempo que encontramos a nuestra familia.
Eli: Suena bien el plan de Sofi. ¿podemos hacerlo Darki?
Darki: Si. Bien entonces ustedes busquen a todos...yo me encargo de llevar al inferno esta fábrica y detener todo.
Flash: ¿Cómo lo harás?
Darki: Aún no lo sé pero lo sabrán en cuanto esto comience a arder. Bien buena suerte ustedes y salven a mi familia y a la nuestra, yo me encargare de acabar con la fábrica, nos vemos luego. -Se va-
Flash: Bien hermanitas, busquemos a nuestra familia -Comienza a caminar-
En la sala de reuniones estaba Mech y Vladimir hablando sobre unos temas hasta que en eso suena una pequeña alarma en un computador. Vladimir se acerca para ver y nota que una de las cámaras escaneo el rostro de un Umbreon y detectó que no es de Black Hydra.
Vladimir: Señor parece que tenemos compañía dentro de la fábrica.
Mech: ¿Que sucede?
Vladimir: Una de las cámaras de seguridad detectó a un Umbreon Shiny no identificado en Black Hydra. Creo que nuestros invitados llegaron por fin señor.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Darki The Chosen One.
AdventurePrimera Historia Fase 3 (Saga Odyssea). [Recomiendo Leer La Saga Del Elegido o la actual] Luego de que Darki fue liberado de la oscuridad, él siente muy diferente su cuerpo, mente y alma. Durante los recientes meses el se ha sentido incómodo luego d...