24 De Julio Del 2086/ 6:32 PM/ Paso Helado, Montaña Cobalto, Región De Xenón.
Un grupo de cinco naves se aproximaba a toda velocidad a la montaña cobalto lugar donde al parecer se encontraba la instalación 04. Darki y su grupo estaba dentro de una de estas naves yendo a la misión que deben superar y detener a Mech de una vez por todas. Darki y los demás estaban algo nerviosos por la misión que tenían que hacer, en eso de la nada entra las nieves una bola de plasma sale y hace volar en mil pedazos una de las naves lo que alarmó a todos en la nave.
Flash: ¡¿Qué carajos esta pasando?!
Darki: Algo anda mal...*Suena otra explosión* y muy mal.
En eso otra bola de plasma sale y le da al motor de la nave donde estaba el grupo de Darki para que comenzará a caer la cual cae en la nieve y se despedaza un poco. Todos dentro salen lastimados después del choque.
Darki (Adolorido): Ouch. ¿Están todos bien?
Diego: Si...me duele todo pero estamos bien ahg.
Darki se arrastra en el techo de la nave ya que esta cayó al revés hasta llegar a la compuerta y con u Hiperrayo abrirla haciendo que la compuerta salga volando y caiga en la nieve, él se arrastra un poco más y sale de la nave estrellada para observar todo a su alrededor.
El puede notar que las demás naves lograron atravesar loas bolas de plasma que salieron de la nada y en eso él ve que cayeron cerca del objetivo solo que estaba detrás de una montaña. Todos los demás salen de la nave y toman sus armas para ver donde se encuentran.
Darki: Bien. La noche está cayendo y este lugar se va a volver más frió de noche...debemos cruzar esa montaña ahí está nuestro objetivo.
Jani: Tenemos ya nuestras armas, solo guíanos hasta el objetivo.
Darki: Bien, siganme.
Ellos comenzaron a caminar por un valle de nieve hasta llegar minutos después a la montaña pero subirla les iba a costar trabajo por eso al llegar vieron que había una cueva así que ellos decidieron entrar en ella para ver si hay alguna forma de subir a la montaña.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Darki The Chosen One.
AdventurePrimera Historia Fase 3 (Saga Odyssea). [Recomiendo Leer La Saga Del Elegido o la actual] Luego de que Darki fue liberado de la oscuridad, él siente muy diferente su cuerpo, mente y alma. Durante los recientes meses el se ha sentido incómodo luego d...