Capítulo 10: Eli y Sofía Heroínas en Acción

25 9 0
                                    

24 De Julio Del 2086/ 5:10 PM/Espacio Aéreo de la región de Unova, Región De Unova.

El Jet supersónico de Celsio iba a toda velocidad por los cielos para poder llegar al primer objetivo de todos, la biblioteca. Ahí Black Hydra intentará tomar el índice para activar la gran estructura ubicada en la región de xenón pero para ello deben llegar primero a la biblioteca menor y extraer el artefacto, para esta misión las hermanas de Darki, Celso y El Esposo de Eli estaban encargados de evitar que Black Hydra se apodere del índice y tener oportunidad de salvar el mundo.

En eso el jet llega a la zona y disminuye la velocidad ya que los sensores de movimiento enemigo del jet detectaron actividad hostil más adelante. Celso se da cuenta de esto y va a la sala del piloto del jet para notar varias naves de Black Hydra aterrizar en la estructura pero no nota ningún tipo de estructura hasta que mágicamente esta aparece y puede notar ya a esta.

 Celso se da cuenta de esto y va a la sala del piloto del jet para notar varias naves de Black Hydra aterrizar en la estructura pero no nota ningún tipo de estructura hasta que mágicamente esta aparece y puede notar ya a esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celso: Esa cosa es la biblioteca ah...bien...hay muchas naves aterrizando en la zona. *En eso puede notar una explosión en medio de la estructura* Wow...análisis.

Voz del jet (Robot): Se detectó una explosión en la estructura ocasionada por un misil proveniente de las naves enemigas. Se detecta actividad hostil en esa zona.

Celso: Al parecer algo no está yendo bien ahí. Bien Jet, acércate a la zona y aterriza en la caída de la cascada justo frente a esa estructura. *El regresa a la parte de atrás del jet donde estaban todos* Bien, tenemos un problema y hay demasiados enemigos por lo cual la única forma que veo posible de acceder a esa zona es a tiros así que le ordene al jet aterrizar cerca de los golpes.

Artur (Leafeon): ¿Hay algún tipo de plan?

Celso: La verdad es que nop, no la hay. Solamente debemos entrar a esa "biblioteca" o lo que sea que sea. Yo me encargaré de acabar con las naves con mia armadura y ustedes ábranse paso por la cascada hasta llegar a la estructura.

Eli: Bueno, tendremos que combatir un poco. *Carga su arma* Es hora de acabar con esos malditos.

Celso: Me gusta esa actitud, bien las armas que tiene son no letales así que solo harán que los enemigos caigan debilitados su aciertan bien sus balas. Bien, Jet abre la escotilla.

El jet aterriza en la corriente de agua y abre la escotilla para que salga disparado por los aires Celso con su armadura elevándose y observando con un escáner en su armadura a cada una de las naves, los demás bajan y notan desde la corriente de la cascada como los soldados de Black Hydra combaten contra pequeños robots aéreos que disparan rayos láser de ellos, su grupo avanza y bajan por una pequeña cascada antes de llegar a la enorme.

Celso: Viernes...¿indicame los puntos débiles de las seis naves que hay en los cielos?

Viernes (I.A Versión Beta): Las naves tienen en todos lados una gran coraza de blindaje menos en los motores, puede destruirlos y quedará la nave fuera.

Pokémon: Darki The Chosen One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora