Capítulo 9: Fragmentado

35 8 16
                                    

24 De Julio Del 2086/ 4:30 PM/Bosque, Afueras de la región, Región De Xenón.

Una fuerte lluvia comenzó a caer en la región, se podían oír los truenos y ver los relámpagos en el cielo. En una pequeña casa lujosa en el bosque despertó Darki en un sofá en medio de una sala muy lujosa, el al abrir los ojos nota el techo de la casa para luego mirar a su alrededor y notar que estaba en otro sitio. El miro a ver la herida de espada pero ya no la tenía por alguna razón algo que se le hizo muy extraño, el se levanto del sofá y miro toda la gran sala.

 El miro a ver la herida de espada pero ya no la tenía por alguna razón algo que se le hizo muy extraño, el se levanto del sofá y miro toda la gran sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estaba muy confundido al ver estas cosas. Darki se acerca a una mesa y nota que hay comida , el mirá que es una casa en medio del bosque y una muy lujosa. En eso alguien más entra a la habitación y puede notar a Darki despierto curioseando en la sala.

Celso: Oh vaya veo que por fin despiertas, estuviste mucho tiempo dormido eh. *Se acerca a Darki y lo nota muy confundido* Bien verás permiteme presentarme, me llamo Celso Star o también conocido como el pokémon con mas dinero del planeta.

Darki: Se quien eres, tus inventos ayudaron a muchos en el pasado. ¿Cómo rayos sigo con vida?

Celso: Ah eso...bueno tiene una explicación pero para ello debe contarte muchas cosas antes de llegar a eso, por favor toma asiento.

Ambos se sientan en la sala y Celso toma un poco de té para luego suspirar y asentar su taza en la mesa de la sala.

Celso: Bien. Como sabrás mis industrias en los últimos años le han brindado al mundo mejores cosas, tecnologías y todo eso. Hace unas semanas estaba yo tan tranquilo en mis oficinas trabajando en algo nuevo hasta que una tipa con piedras flotantes a su alrededor apareció y me sometió a la fuerza, me dijo que tenía planes para mí y entre ella estaba Mech, ese loco desquiciado.

Darki: Así que Odyssea fue quien liberó a Mech.

Celso: Si bueno no sea quien sea ella pero sí, en fin ella me secuestro y me entrego a Mech para que comenzará a crear cosas con tecnología robada semanas antes en un manicomio en la región de kalos. Entre esas cosas estaban partes de Necrozma y un virus ultra ente altamente poderoso. Yo cumpli con las órdenes de Mech y cree la armadura que tiene y la de sus compañeros...*Se levanta de la silla* Sígueme.

Él comienza a seguir a Celso por los pasillos de su casa mientras se dirigen al sótano de la casa, en eso puede ver muchas pinturas y unas escaleras que daban al sótano de la casa.

Celso: Me asegure de que esas armaduras sean fuertes terminar el proyecto denominado Shadow Soldiers un proyecto que se encargaba de hacer super soldados pero con el virus ultra ente que por suerte salió mal en las primeras fases hasta que yo...perfeccioné ese proyecto transmiti los poderes de ese virus a la armadura capaz de ser extremadamente fuerte, lo que hace el virus es alterar la mente del portador controlando su cerebro como si fuera un zombie solo que este "zombie" posee aumento en su estado físico, fuerza, velocidad, todo. Un super pokémon.

Pokémon: Darki The Chosen One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora