Capítulo 8: El Fin Del Elegido

27 8 6
                                    

24 De Julio Del 2086/ 1:08 PM/Black Hydra Factory, Afueras de la región, Región De Xenón.

Narra Darki: Una vez más...una elección muy dura por parte de todos nosotros. Mis padres, primos y la familia de Eli en una parte y la mía en otra, teníamos que tomar una decisión muy difícil sobre cuál salvar...solo uno de los dos. Ahí estaba yo combatiendo contra mi némesis en medio de un puente con un calor de locos...mientras mi familia me observa desde lo lejos, por otra parte mis hermanos combatiendo contra los compañeros de Mech. Nos estaban dando una paliza a todos...no estábamos en las mejores condiciones luego del primer enfrentamiento...

Se muestra una escena donde Mech taclea a Darki y comienza a curtirlo de golpes en la cara mientras este está en el suelo, luego donde Flash es golpeado por Roca Afilada y Sofía atacando con Brillo Mágico a los compañeros de Mech.

Narra Darki: Nunca pensé en volver a verlo de está forma...mis pensamientos estaban volando entre la molestia, desesperación y tristeza que rodeaba mi mente. Solamente sentía los golpes y golpes...en la cara, estómago y piernas, en todo mi maldito cuerpo. Ese día sería...¿el último para mí?, no estoy muy seguro de saber pero sería la etapa en donde estaría en mi inevitable muerte nuevamente.

Se muestra como Darki golpea en la cara a Mech mientras este tiene la cara con sangre pero en eso Mech lo toma del cuello y golpea el estómago de Darki para luego aventarlo y ejecutar Garra Metal y lastimarlo, por otra parte Eli recibía un fuerte golpe en la cara por parte de Swain y Sofía por parte de Ingrid mientras sus familias los observan.

Narra Darki: Todo iba tan bien...pero tan bien, entre los árboles...lagos...y un bonito ambiente para que llegara este estúpido a arruinar todo. Saben...mi vida fue divertida y estuvo genial cuidar de un mundo lleno de caos en todas partes, tal vez no podamos vencer a Odyssea sin mí o sin ninguna divinidad pero...creo que el mundo estará bien sin mí...no creo que les haga falta. justo voy para mi muerte por quinta vez...ay dios...que desgracias me pasan la verdad, primero Necrozma, otros villanos y ahora este tipo de nuevo. Por fin va a lograr su objetivo y yo...podre pagar por mis actos...después de todo...hice cosas terribles y debo pagar...el precio.

(Fin de música)

En eso cae Darki al suelo herido y cansado mientras Mech se acerca a él con algunos rasguños. Él se levanta rápidamente y golpea a Mech con A bocajarro y le hace un poco de daño pero Mech solo ríe para luego patear a Darki en la pierna y luego usar Puño Certero impactando en el rostro de Darki y haciendo que este cayera al suelo nuevamente.

Darki (Herido) Ah...ah...ahh...esto...duele mucho...ah.

Mech: Ay vamos por favor dame algo de acción, solo andas cayendo y cayendo una y otra vez sin parar. Dame algo de pelea elegido.

Darki se vira e intenta golpear a Mech pero este toma su mano y se la rompe con mucha facilidad haciendo que Darki grite de dolor pero Mech lo silencia con tres buenos golpes en la cara haciendo salga volando sangre de la boca de Darki.

Mech: ¡Silencio!, no tienes derecho a gritar en este lugar. Mirate...cansado y adolorido jejeje, después de todo es un placer verte de esta forma Darki...sin duda alguna me hace muy feliz verte así luego de haber arruinado mi vida una y otra vez. Ahora me toca arruinarte la tuya. *Saca un detonador c4 de una parte de su armadura*

Darki: ¡No!, por favor no lo hagas te lo suplico.

Mech: Si...así...quiero ver como suplicas por la vida de tu familia, sufre como yo sufrí, quiero verte sufrir más y más Darki.

Pokémon: Darki The Chosen One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora