Capítulo 1: Sombras Del Pasado

63 10 5
                                    


Narra Darki: Han...pasado meses desde que regrese a este mundo luego de haber dejado a mi familia sola por un año casi...no...no me siento el mismo de siempre...hice cosas que no me puedo perdonar...hice...un caos en toda la región...mate a alguien inocente...mate a un amigo...volví pero no siento que merezca seguir aquí...sentí ira...miedo...terror...de todo cuando estaba dentro de esa cosa llamada Oscuridad. Desde aquel día no puedo ser yo mismo de nuevo...no puedo divertirme con mis hermanos, con mi esposa, con mis hijos, con nadie...ellos intentan ayudar pero no pueden...simplemente estoy roto por dentro...no puedo ver la luz de nuevo en mí...me siento otro pokémon en el cuerpo de un demonio, así es yo soy Darki Él Shiny Umbreon el elegido o solía identificarme con ese nombre pero ya no más...ya no más desde que ese demonio llamado Ikrad entró en mí y arruinó mi vida por completo...mi vida está yendo poco a poco al demonio...¿qué más puede pasar?

En medio de una fábrica estaba Darki herido mientras todo a su alrededor estaba ardiendo, la fábrica llena de fuego, debajo del puente de metal donde estaba había lava ardiente y justo frente a él mientras estaba herido alguien conocido que se acerca a él entre un humo que pasaba en medio del puente.

Mech (Scizor): ¡Ahora quien está en el suelo Darki!, he esperado este momento durante años desde que me encerraste en aquella prisión...desde que me arruinaste mi vida...el momento a llegado y ahora morirás en mis manos.

Narra Darki: Si ahí estaba yo apunto de morir por quinta vez en mi puta vida a manos de mi Némesis Mech quien fue liberado de la prisión de xenón y justo ahora estamos en nuestra batalla final, yo con un brazo roto, sin poderes, sin maldición y sin esperanza esperando a que él clave su espada en mi pecho y así por fin terminar con mi vida...la verdad...me da igual...hice cosas terribles y es hora...de pagar el precio.

En eso Mech saca su espada, toma del cuello a Darki y le clava su espada en todo el pecho para luego tirarlo en el suelo mientras este se desangraba lentamente.

Narra Darki: Ahí voy...muriendo lentamente mientras veo el rostro de mi enemigo de la vida, sin energías para seguir luchando sin energías para vivir...sin nadie...esta es mi historia...estoy de vuelta...para mi última...aventura...la última de mi vida...la última.

Pokémon: Darki The Chosen One

Pokémon: Darki The Chosen One

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#TheFinalRound

DÍAS ANTES...

20 De Julio Del 2086/ 8:00 AM/ Departamento 212, Ciudad Zima, Región De Xenón.

Una tranquila mañana en la región de xenón donde todos hacían su vida normal. Luna estaba preparando el desayuno mientras que Darki seguía durmiendo y ella veía las noticias que habían pasado durante esta semana. La tele estaba encendida y se podía oír las noticias.

Pokémon: Darki The Chosen One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora