--¡Hae, el señor Kim ya está aquí!.
--¡Su cappuccino está en la mesa, Lu!-- Un ajetreado chico le respondía a su compañero de trabajo mientras trabajaba en aquel latte que estaba haciendo no se derramara como la ultima vez.
El señor Kim siempre llegaba a la misma hora por su bebida. El chico ya estaba acostumbrado a hacerla 5 minutos antes para que estuviera a una temperatura bebible; así que el abogado solo tenía que recogerlo y pagar, sin hacer fila para ser atendido ni esperar.
Haechan llevaba 1 año trabajando en "Neo Caffe". No era el que más tiempo llevaba en ese lugar; pero le bastaba para conocer a sus clientes y aprender sus pedidos. A veces, se los encontraba en la calle, les saludaba y le devolvían el saludo. Sentía una sensación reconfortante al saber que las personas a las que atendía lo apreciaban.
Al principio, Donghyuk no era para nada bueno trabajando: botana de casualidad los pedidos, no sabia llevar un azafate, confundía las órdenes, entre otras cosas.
Si, era una catástrofe. Pero con ayuda de sus compañeros ya no cometía errores, al menos no tan seguido.A Haechan le gustaba aquel lugar pues era acogedor y sentía que podía escapar del estrés de los estudios ahí.
Siempre podía hablar con Lucas, Hendery y Johnny mientras preparaba un café o ponía los sándwiches en una bolsa para llevar.
Además la paga no era tan mala.
No se comparaba con el salario de un doctor ni mucho menos, pero le bastaba para comprar algún disco de música, libros o ropa. Tal vez si ahorraba le alcanzaría para comprar una nueva laptop, ya que la suya tenía la pantalla rota por culpa de Jaehyun.Haechan era feliz trabajando el Neo Caffe y nadie podía cambiarlo.
[🍒]
Hi Sweetie's espero que disfruten esta linda historia, recuerden que esto es solo es una adaptación y todos los derechos a la escritora que me dejo adaptar su bomnita historia. Gracias a ohnianny por dejarme hacer esta bella adaptación. ♡
YOU ARE READING
Coffee ♪ Taehyuck
Fanfiction"Un café expreso, por favor" Haechan trabajaba en 'Neo Caffe' desde hace un tiempo, y nunca había tenido un cliente tan especial como Moon Taeil. *・゜゚・*:.。..。.:*・'・*:.。. .。.:*・゜゚・* 🍒HOMOSEXUAL ; YAOI 🍒NCT;Taehyuk 🍒Mención de otras parejas 🍒Drást...