𝑻𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝑰 𝒔𝒂𝒘 𝒚𝒐𝒖

5.9K 545 158
                                    

Un niño de 5 años hacia figurillas con la arcilla moldeable que su madre recién le había obsequiado, él amaba jugar con arcilla.

- "La consigo en un lugar mágico, todo está hecho de arcilla de colores hermosos y las personitas de arcilla me regalan un poco".

Suena ridículo, pero el pequeño niño creía todo lo que su madre le decía, él no tenía idea que esa arcilla era de una tienda cualquiera pero él se emocionaba de igual forma. Muy inocente.

Estaba sentado bajo la sombra de un gran árbol, le gustaba ir al parque después del colegio. Veía a los pájaros detener su vuelo para tomar un sorbo de agua del estanque y volver a los cielos.
Él pensó que era una escena interesante y decidió moldear un pájaro, no le salió tan bien como esperaba pero esa era la primera vez que lo intentaba ¿Qué se le puede hacer? Aún es muy pequeño.

- "Tendré que practicar más para mejorar mis figurillas" - lo dijo para sí mismo con un tierno puchero en sus labios.

Él niño estaba recogiendo sus cosas para regresar a casa y comer algo, no quería preocupar a su madre ya que eran las 4 PM y se supone que hace rato debería estar en su casa. Se fue apurado, tan rápido como sus piecitos le permitían.

- "Que niño tan extraño" - dijo después que el otro niño se fuera mientras salía detrás de unos matojos de plantas.

Tal vez no lo ha notado porque es un poco torpe, ese niño asistía al mismo colegio que él. El niño de cabellos azabaches estuvo observando oculto en unos arbustos al otro niño durante unos ¿diez minutos? ¿veinte? No le importaba. Estaba caminando vagamente cuando se topó con él, simplemente llamó su atención y por eso se quedó mirando.

- "Es rubio, tiene cabello largo como una niña, ojos azules, y ¿juega con arcilla?" - Pensaba mientras caminaba tranquilamente de regreso a casa -
"Ese niño es muuuuy raro"

Cuando llegó a casa hizo sus deberes solo porque sus padres le habían amenazado con quitarle sus videojuegos.

En la noche después de su deliciosa cena recostado en su cama se preguntó:

- "¿Debería hablar con el niño raro de la arcilla?"

Sus ojitos negros por fin descansaron después de un gran bostezo debido al cansancio.

𝑪𝑳𝑨𝒀  | ObideiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora