𝑾𝒆 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓

3.4K 427 252
                                    

Óbito golpeó al que había jalado el cabello de Deidara. Este no se quedó atrás y también le dió un puñetazo a Óbito.

Óbito no quería pelear pues esa persona había sido su amigo después de todo. El otro parecía desquiciado, soltando golpes y patadas, Óbito trataba de no golpear de vuelta pero tenía que defenderse.

Deidara le pedía a Óbito que parara pero parecía que no lo escuchaba. Decidió meterse entre los dos, fue un error. Recibió un golpe.

Los dos pararon en seco. Óbito al ver que Deidara había sido golpeado se dedicó a preguntarle si se encontraba bien y si le dolía mucho. Deidara dijo que estaba bien.

- "¿Entonces es tu noviecito eh?" - Tenía una cara de disgusto.

- "¡Sí! Sí lo es ¿Tienes algún problema con eso?" - Óbito ya no tenía miedo de decirlo.

- "Me dan asco, par de maricones" - Les sacó la lengua y al fin se largó, iba seguido por los otros niños.

Al siguiente día sancionaron a Óbito y al otro niño. Alguien que había visto la pelea le dijo a los profesores.

Óbito y esos niños ya no volvieron a hablar jamás, el azabache solo necesitaba a su rubio.

Óbito y Deidara estaban mejor que nunca. Ya llevaban un año siendo novios, ese día era su aniversario. Esa palabra suena muy extraña para tan solo unos niños. Ni siquiera tenían una idea clara de lo que era un aniversario de pareja.

Óbito veía que su padre le compraba flores y llevaba a cenar a su madre el día de su aniversario, él entendía que hacía eso porque era el día en el que se habían casado. Él también quería regalarle algo a Deidara.

Cuándo sonó el timbre ambos salieron de sus respectivas aulas y se encontraron en la puerta de entrada.

- "Dei, ve al parque, yo llego ahí en unos minutos" - Le sonrió al rubio.

- "Eres muy extraño" - Dijo con una risita - "Claro, yo te espero ahí"

Óbito salió corriendo en dirección opuesta y Deidara tomó camino hacia el parque.

El día anterior había visto un puesto de flores cerca de la escuela. Se acercó al puesto jadeando, había corrido mucho. Lo atendió una señora mayor, era muy amable.

- "¿Y para quién son, jovencito?" - Le entregó el ramo de gerberas que Óbito había comprado con sus ahorros.

- "Para alguien muy especial. Necesito irme, muchas gracias" - Y volvió a correr pero ahora en dirección al parque donde Deidara lo estaba esperando.

Al llegar vió a Deidara sentado bajo un árbol, el mismo árbol donde han pasado buenos momentos juntos desde hace años.

- "Dei, ya estoy aquí" -  El rubio volteó hacía él. Óbito tenía sus manos atrás escondiendo el ramo de flores.

- "¿Qué escondes?" - Trató de ver lo que el azabache escondía tras su espalda.

- "Dei, no sé si sepas que día es hoy" - Temblaba de nervios - "Hoy es un día muy especial para ambos"

Deidara se levantó del suelo y se acercó a Óbito para abrazarlo.

- "Claro que sé que día es hoy" - Sus mejillas se tornaron rojas.

- "T-te traje un regalo" - Le extendió el ramo a Deidara, casi se las restriega en la cara. Óbito siempre siendo tan torpe.

- "Están hermosas, muchas gracias" - Olió las flores - "Yo también tengo algo para ti" - Dejó cuidadosamente las flores en el césped y abrió su mochila para sacar el regalo de Óbito.

- "Ten" - Le entregó a Óbito una cajita color azul con un listón dorado.

Óbito abrió la cajita y sacó de ella una figurilla de arcilla endurecida. Eran ellos dos. La figurilla estaba muy bien hecha, Deidara hacia arte.

- "Dei, esto es increíble. Gracias" - También dejó su regalo junto a las flores.

Óbito se acercó a Deidara para abrazarlo, el rubio lo abrazó de vuelta fuertemente.

- "Te quiero demasiado, Óbito" - Apoyó su mentón en el hombro del azabache.

- "Yo también te quiero mucho" - Acariciaba el cabello sedoso de Deidara.

- "Por favor quédate conmigo para siempre" - Deidara se separó de Óbito y le sonrió dulcemente.

- "Estaremos juntos toda la eternidad, te lo prometo" - Acarició la mejilla del rubio.


Ese cielo azul, esos árboles y esos pájaros cantores fueron testigos del amor que  Deidara y Óbito se transmitieron en un beso.


Hemos llegado al final de la historia :(
No se preocupen, tal vez les traiga 1 o 2 capítulos extra y los agradecimientos.
Muchas gracias por haber leído y votado 💕

𝑪𝑳𝑨𝒀  | ObideiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora