[Katarina]
Katarina estaba de mal humor.
Lo que, por supuesto, era la mayoría de las veces, últimamente, pero su idiota de invocador no le estaba poniendo las cosas fáciles. De una mala jugada a otra, rápidamente se quedó atrás en la escala de poder y Malzahar la derribó muy fácilmente. Después de la tercera muerte, la situación se intensificó y la mantuvieron alejada de la relativa seguridad de su torre, mientras que su oponente se reía en el otro extremo. Katarina hizo todos los ejercicios de respiración que conocía para mantenerse a tranquila, sin éxito.
Sin embargo, cuanto más se enfadaba, más aterrorizado se volvía el maldito mago a través de su vínculo y peor la cagaba, si es que eso era posible. Fue un círculo vicioso de pura frustración. "Deja que se acabe. Necesito matar algo." Con los nervios tensos, Katarina estuvo más que tentada a dejar de actuar y desconectarse por completo; no era como si la voluntad del inútil pudiera ser lo suficientemente poderosa para detenerla.
Aún así, deambulaba con la esperanza de que tal vez un oponente se dejara vulnerable el tiempo suficiente para que ella consiguiera una sola muerte. Solo una, por el orgullo.
La suerte sonreía a los decididos. Al igual que Katarina, tan pronto como sus ojos se posaron en los enemigos de la linea de Ashe y Leona que huían con una salud críticamente baja. La asesina inmediatamente aprovechó la oportunidad.
Un destello afortunadamente preciso más tarde, la Hoja Siniestra giró con gracia en el aire y arrojó dos cuchillos al corazón de Varus, antes de que ella atacara a Nami, apuñalándola con su espada. La mujer pez se deslizó sin vida a sus pies. Una sensación de empoderamiento rodó por la espalda de Katarina.
--"¡Doble muerte del equipo rojo!"-- el locutor habló alegremente sobre los Campos.
--"Um."-- Ashe bajó su arco lentamente, con un brillo interrogante en sus ojos helados.
Katarina hizo girar un cuchillo alrededor de sus dedos, devolviéndole una falsa mirada inocente. --"Qué."--
--"Ahora quién roba los asesinatos."-- Ashe preguntó a la ligera con su voz plateada y aguda, ni un poco irritada.
--"Solo aseguré sus muertes."-- Katarina corrigió con su sonrisa más encantadora. Leona puso los ojos en blanco. --"De nada, por cierto."--
--"Claramente los tenía."-- Ashe respondió fácilmente, con toda la confianza que podía. Si una pequeña parte de Katarina lo encontraba un poco sexy... bueno, en cierto modo lo fue. Pero, de nuevo, de parte de la reina de Freljord, debería estar horrorizada de siquiera considerar eso. --"Así que de nada."--
Una vena apareció en la sien de la asesina. --"No. Evidentemente no."--
--"¿Cómo has dicho?"--
--"¿Quieres que crea que los habrías matado a los dos sin una habilidad definitiva y sin visión, a esa distancia? No eres tan buena, arquera de hielo."-- Ella sonrió y pasó junto al portador del arco de hielo mientras recordaba su regreso a la base.
Por supuesto, Katarina había visto a la reina hacer algunas acrobacias increíbles con ese arco antes, por lo que estaba mintiendo. Al final resultó que, la mirada de irritación de Ashe, verdaderamente capaz de convertir a las mujeres inferiores en hielo, era todo lo que había optado. No fue una hazaña pequeña dañar su exterior tranquilo, controlado y fresco como un pepino. La pelirroja se dio una palmada en la espalda por eso.
"Bien bien. Parece que la reina del hielo tiene algo de fuego, después de todo." Pensó, divertida.
Quizás el partido no fue del todo una pérdida de tiempo. Quizás, pensó Katarina con picardía, podría encontrar formas de entretenerse.
ESTÁS LEYENDO
El fuego en el hielo (Katarina x Ashe)
FanfictionNunca se habían mirado el uno al otro fuera del combate, existían en mundos diferentes. Una segura e inquebrantable bajo el peso de su corona, una reina justa y venerada y un ícono impecable de estabilidad. La otra, la asesina perfecta, una máquina...