Capítulo 7

263 22 8
                                    

Al día siguiente en casa de Valentina...

Claudia: Perdón por venir sin avisar.

Valentina: No hay problema, pasa.

Claudia: Necesitaba hablar contigo, vi que te fuiste de la fiesta ayer y se porque.

Valentina: Clau yo se que tu sabes lo que paso entre tu hermana y yo.

Claudia: Si y por eso estoy aquí, me dolió mucho verla como la vi, destrozada, dolida y trate de contenerla, yo ya sabía que le gustabas y fui yo la que le dije que te lo dijera pero cuando me contó lo que paso y que te habías ido juro Vale que te entendi, saber que le gustas y que estuviste con una mujer y que esa mujer es tu mejor amiga se que no es fácil.

Valentina: No quiero justificarme.

Claudia: Ya lo sé y me di cuenta que la quieres, verdad?

Valentina: Fue muy difícil para mí, una cuando es niña sueña que cuando sea grande encontrara a su príncipe azul y que ese príncipe la amara pero después crecí y no llego y decidí no enamorarme pero eso no puedes controlarlo y resulta que ese príncipe es una princesa pero estando lejos me di cuenta que la amo, que ella es la persona que busque por años, jamás había sentido algo así y si por primera vez me enamore y llegue decidida a decircelo, a arriesgarme a esto y llegue tarde.

Claudia: Vale ella te ama, no pudo olvidarte jamás pero ya no podía verla así y le dije que traté de olvidar y que conozca a alguien y Ale es muy buena persona y la ama, la ama mucho.

Valentina: Y ella?

Claudia: No te puedo mentir, Eva la quiere mucho pero no puede amarla porque no puede sacarte a ti de la cabeza y Vale si de verdad la amas y estas dispuesta a enfrentar todo pelea por ella, se que Alejandra no se merece esto pero Eva se merece la felicidad y esa felicidad eres tu.

Valentina: Gracias Clau, necesitaba a alguien que me escuche, gracias (la abrazo).

Claudia: Sabes que te quiero mucho y cuando quieras hablar siempre estaré.

Zaira: Hola tía.

Valentina: Mi vida.

Zaira: Holi Clau.

Claudia: Tu cada día más grande niña.

Valentina: Ya tiene 15 años, esta hermosa.

Claudia: Se parece mucho a ti pero que no me escuche tu hermana porque me mataría (riendo).

Zaira: Eso no lo dudes.

Valentina: Quieres tomar algo Clau?

Claudia: No, ya me tengo pero te prometo que otro día vengo y pasamos la tarde.

Valentina: Y gracias.

Claudia: De nada, piénsalo, adiós.

Zaira: Que tienes que pensar tía?

Valentina: Nada, pero ahora dime que haces aquí? No sabía que vendrías.

Zaira: Es que ya no soporto a mi mamá, ash esta insoportable.

Valentina: Y si sabe que estas aquí?

Zaira: No.

Valentina: Zai sabes bien que se pondrá peor así que llámala.

Zaira: Pero tía...

Valentina: Llámala.

Zaira: Ok.

Departamento de Eva...

Alejandra: Que pasa mi vida? Desde ayer estas rara.

Eva: No, estoy bien.

Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora