Valentina llegó a su casa sin saber que sentir, era todo tan raro, lo peor no era lo que había echo sino lo que había sentido, si...nunca se había sentido más amada, ni había sentido tanto placer con alguien pero Eva era su amiga, era una mujer, su cabeza daba vueltas y se estaba volviendo loca...
Se paso todo el día encerrada en su casa, se tomó unas pastillas para dormir, no quería pensar más, en cambio Eva recordaba cada momento junto a Valentina aunque le dolía que se hubiera arrepentido la sintió, sintió su cuerpo, su olor, sus besos, esos besos que tanto tiempo soñó probar y pensó que jamás lo haría, pero por otro lado sabía que la había perdido...Claudia: No puedo creer lo que me cuentas, es una locura pero ya llores hermanita por favor.
Eva: Es que hubiera preferido tenerla a mi lado y que jamás se entere que la amaba pero tenerla conmigo pero hacer el amor con ella para después no tenerla más no, no tendría que haber dejado que me bese, no.
Claudia: Estaba tomada y tu estás tan enamorada que no pudiste controlarlo, no te culpes, no puedo verte así.
Eva: Es que no sabes lo que siento por ella, es mi vida y no me imagino mis días sin Valentina, pero se que la perdí, la perdí Clau la perdí.
Claudia: Ya, ven (la abrazó).
Al día siguiente aunque no tenía ganas Valentina se fue al despacho con los nervios a flor de piel, sin saber cómo mirar o que decirle a Eva...
Secretaria: Señora las carpetas que me pidió de los clientes aprobados.
Valentina: Gracias, sabes si llego Eva?
Secretaria: Ay señora, usted no sabe, hace un rato vino a presentar la renuncia.
Valentina: Que? La renuncia? Pero porque no hablo conmigo.
Secretaria: No se, me dijo que por problemas personales, quizás alguien en su familia está enfermo porque la vi mal.
Valentina: Gracias, puedes retirarte.
Secretaria: Permiso.
Había algo que le estaba rondando en la cabeza y era momento de hacerlo, llamó a Camilo para que vaya por ella para almorzar...
Restaurante...
Camilo: Que sorpresa tu invitandome a comer.
Valentina: Quería hablar contigo.
Camilo: Me asustas.
Valentina: Ya pensé lo del viaje y si me iré contigo.
Camilo: De verdad?
Valentina: Si, en serio.
Camilo: Que te hizo cambiar de opinión ?
Valentina: Nada, solo quiero ir contigo, probar como nos llevamos viviendo juntos.
Camilo: Me sorprende esta nueva Valentina pero me encanta.
Valentina: Quiero pedirte algo.
Camilo: Lo que quieras preciosa.
Valentina: Que nos vayamos este fin de semana.
Camilo: Porque tanto apuro?
Valentina: Podemos o no?
Camilo: Si, arreglo unas cosas y nos vamos, me haces tan feliz mi amor (la tomo de la mano) te amo.
Valentina solo le dio una pequeña sonrisa...
Los días pasaron y Valentina había arreglado para que se encarguen del despacho hasta que ella decidiera que hacer, al enterarse que se iban Max les había echo una despedida...
Casa de Max...
Max: Bueno, quiero brindar por mis amigos, por mi amiga hermosa que quiero decir que mi pequeña hermana me la robó, si así es...
Eva y Valentina se miraron...
Max: Me robaste a mi amiga hermanita, yo la conocí primero y ahora su consentida eres tú, pero igual las quiero (riendo) y tu Camilo te llevas una joya y lograste atraparla, miren a la que no quería casarse ya la atraparon, que más decirles, felicidades y los vamos a extrañar.
Camilo: Gracias a todos.
Valentina tomó de su copa y no levantaba la mirada...
Eva: Yo también quiero brindar.
Claudia: Eva no lo hagas.
Eva: Dejame, quiero felicitar a mi amiga y su amado novio (levanto la copa) que sean muy muy felices que estoy segura lo serán porque si mi amiga se va contigo Camilo es porque te ama demasiado y eres el hombre de su vida, verdad Valentina?
Valentina la miró sin poder decir ni una palabra...
Camilo: Creo que lo soy, verdad mi amor?
Eva: Algo de lo que estoy orgullosa de mi mejor amiga es que es súper transparente, si siente algo lo dirá, y jamás ocultara nada (mirandola) siempre afrontará los problemas, yo conozco más que nadie a Valentina y más ahora, en todo sentido...
Claudi: Eva ya por favor.
Eva: Dejame, estoy despidiendo a mi amiga Valen y Camilo cuidala mucho, si? Jamás hagas algo para que ella después se "arrepienta", sean felices.
Valentina salió corriendo de allí y se subió a su coche, no podía parar de llorar, cuando se calmó arranco el coche y se fue a su casa...
Camilo la llamó y Valentina le dijo que solo estaba muy cansada y quería terminar de arreglar sus maletas para el viaje...
Ella no podía parar de pensar en Eva y en el momento que hicieron el amor...Valentina: Basta basta basta (golpeando su cabeza) no puedo pensar en ella, no (llorando).
Paso un mes de toda esa locura, Valentina trabajaba desde Estados Unidos para el despacho y Camilo había comenzado su nuevo empleo, era todo muy raro para ella, vivir en pareja no era lo suyo pero así lo había decidido, Eva consiguió empleo como secretaria en otro despacho de abogados pero su vida era completamente rutinaria, es como que no tuviera sentido...
En Estados Unidos...
Camilo: Como estas amor (la beso).
Valentina: Bien, como te fue?
Camilo: Normal, y tu que hiciste?
Valentina: Nada, además no tengo que contarte todo lo lo que hice en el día.
Camilo: Solo pregunte mi amor.
Valentina: Lo sé pero sabes que no me gusta.
Camilo: Que hay de comer?
Valentina: No lo sé, yo no tengo hambre si quieres pide pizza.
Camilo: Otra vez?
Valentina: No me gusta cocinar y lo mío no es la casa, no sirvo para ser la esposa ejemplar, perdón.
Camilo: Amorcito no peleemos, si? (la tomo de la cintura) se que no estás acostumbrada a esto pero pongamos de los dos para vivir en paz, te amo Valentina.
Valentina: Si esta bien, perdon pero odio estar encerrada todo el día.
Camilo: Porque mejor no vamos a la recámara (besandola) y jugamos.
Valentina: Camilo no, ahora.
Camilo: Por favor, si? (besandola la fue llevando).
Valentina: Camilo, Cam...
Camilo le sacó la bata que traía mientras se sacaba su ropa, la tiró en la cama y se puso encima de ella, no paraba de besarla y Valentina solo se dejaba, le abrió las piernas y entró en ella, mientras él se movía Valentina solo apretaba los ojos deseando que ese momento termine, así era siempre, solo él disfrutaba ese momento pero ella no decía nada...
ESTÁS LEYENDO
Perfecta
FanfictionValentina Mendoza y Eva Castillo son muy buenas amigas de esas que están en las buenas y malas, fiestas y de todo, a Eva le están pasando cosas con su amiga pero lo oculta, un día todo cambia cuando Valentina y Eva hacen el amor pero Valen se arrepi...