Al día siguiente Valentina despertó y sintió un hermoso olor a café recién echo, Eva se había quedado en casa de Vale como siempre lo hacía luego de salir de fiesta...
Eva: Ya levantada?
Valentina: Es que ese olorcito a café me despertó, sabes que me encanta como lo preparas.
Eva: Aquí tienes (dándole una taza).
Valentina: Anoche Camilo me hizo una escena porque no me quise ir con él que su casa.
Eva: Me lo imagino (rodó los ojos).
Valentina: Pero es que no tenía ganas, quería llegar a mi casa y dormir en mi cama.
Eva: Crees que se enojó mucho?
Valentina: No lo se y no me importa, él sabe bien que eso de los celos no va conmigo, yo jamás lo hice.
Eva: Te entiendo pero tienes que prestarle más atención, quizás siente que ya no quieres estar con él.
Valentina: Ay Eva, él sabe que somos novios si pero cada uno es libre, yo mis cosas y él las suyas y eso no quiere decir que lo vaya a engañar ni nada, jamás lo haría pero necesito mi privacidad.
Eva: Por eso no quieres casarte.
Valentina: Exacto.
Eva: Ay Valen, cuando seas una anciana y estés sola te arrepentirás.
Valentina: Y mira quién lo dice, tampoco te veo entusiasmada por casarte, ni siquiera sales con alguien.
Eva: Valen, hay algo que quiero contarte hace tiempo pero no me animo.
Valentina: No me asustes, que pasa?
Eva: Recuerdas que te conté una vez que salí con un chico?
Valentina: Si, pero no te duró ni una semana y no te he conocido a nadie más.
Eva: Es que no me sentía cómoda y decidí terminar la relación pero después he tenido varias citas.
Valentina: Y porque no me habías contado nada? Somos las mejores amigas Eva.
Eva: Lo se pero es que...
Valentina: No me digas que sales con un casado.
Eva: No, no es eso, es que (trago saliva) me gustan las chicas.
Valentina: Las...las mu...mujeres?
Eva: Si, sabia que no lo tomarías bien por eso no te dije nada.
Valentina: No, no es eso, solo me sorprendió porque jamás me lo dijiste y me pone mal que no me tengas confianza.
Eva: No digas eso, solo tenía miedo, solo lo sabe mi hermana, esto es difícil para mi, imagínate contarlo pero perdóname por no decirte antes.
Valentina: Yo te apoyo en todo y lo sabes y no es nada malo tonta (la abrazo).
Eva: Entonces me perdonas?
Valentina: Claro que sí, yo te perdonaría lo que sea, te quiero mucho y lo sabes (la miró a los ojos).
Eva: Y yo más de lo que crees (la miro fijamente).
Valentina: Ahora por haberme mentido te toca lavar los platos.
Eva: Ay Valen!! No...
Valentina: Aquí mando yo, soy mayor que tú.
Eva: Y eso que? Ash esta bien.
Valentina: Voy a darme un baño y salimos a comer, te parece?
Eva: Si buena idea.
Valentina: No tardes (riendo).
Eva: Tonta!!
Eva se quedó observando aquella hermosa mujer mientras se iba, le dijo la verdad pero no toda, jamás se animaría a decirle cuanto la amaba y que ella era la mujer de su vida...
Eva: Yo si podría hacerte feliz mi amor, yo si (penso).
Más tarde salieron de compras al centro comercial y luego se fueron a un restaurante...
Valentina: Ya no puedo más, urge dieta amiga.
Eva: Ay Valen por Dios, estas divina así.
Valentina: Eso dices tú.
Eva: Brindemos por la loca de mi amiga.
Valentina: No soy la única querida (riendo).
Eva: Me gustó mucho el vestido rojo que compraste, es para salir con tu amorcito?
Valentina: No, ese quiero guardarlo para una ocasión especial, algo muy importante.
Eva: Uuuuyyy.
Mesero: Señora, la mesa de esos señores (señalando) le mandan este vino.
Valentina: A mi? (miró y ellos saludaron).
Mesero: Si, junto con esta nota.
Valentina los miró y les dio las gracias...
Eva: Tu siempre robando corazones (seria).
Valentina: Un número de teléfono (mirando la nota sonrió).
Eva: Que harás?
Valentina: Nada, que voy a hacer, les diré que tengo novio.
Eva: Aja.
Valentina: Que pasa?
Eva: Nada, ya tengo que irme, olvidé que mi hermana iba a pasar por mi depa hoy.
Valentina: Te llevo.
Eva: No, no te preocupes, sigue con tus galanes.
Valentina: Claro que no, son unos tontos, vamos y te llevo.
Eva: Ok (se levantaron de la mesa).
Valentina: Gracias señores pero no necesito ningún teléfono (tiro la nota sobre la mesa de ellos) tengo pareja.
Señor: Tan hermosa y ocupada? No me digas que ella es tu pareja?
Valentina: Ella? (miro a Eva) eehh si si ella es mi pareja, lo lamento chicos (tomo la mano de Eva) adiós.
En el coche...
Eva: Porque dijiste eso?
Valentina: Que cosa?
Eva: Que eramos pareja.
Valentina: Perdón Eva no quise incomodarte, solo quería...
Eva: Sacarte de encima a esos tipos (mirando por la ventanilla).
Valentina: Evi estas enojada? Perdóname no lo pensé, no quise...
Eva: Ya déjalo así, no me pasa nada.
El resto del viaje fueron en silencio...
Valentina: Llegamos.
Eva: Gracias por traerme.
Valentina: Eva (la tomo del brazo) espera, no quiero que estés enojada, perdóname por lo que hice.
Eva: No es por eso, no te das cuenta.
Valentina: De que? Que pasa?
Eva: Nada, nada no me hagas caso y si te perdono (sonrió).
Valentina: De verdad estás bien?
Eva: Si, te quiero, la saludo (bajando del coche).
Valentina: También te quiero (gritó y se marcho).
Eva: Ay Vale no sabes como te amo, amo cuando dejas tu perfume en mi piel cuando me abrazas, ver tus ojos cuando me miras, ojalá me vieras de otra manera pero se que no pasará nunca (cayó una lagrima) para ti solo soy tu mejor amiga...
ESTÁS LEYENDO
Perfecta
FanfictionValentina Mendoza y Eva Castillo son muy buenas amigas de esas que están en las buenas y malas, fiestas y de todo, a Eva le están pasando cosas con su amiga pero lo oculta, un día todo cambia cuando Valentina y Eva hacen el amor pero Valen se arrepi...