Casa de Valentina...
Zaira: Tía, tengo que confesarte algo.
Valentina: Y ahora que hiciste.
Zaira: Lo de Eva no fue casualidad, fue un plan de Clau y mío.
Valentina: Zaira porque hiciste eso?
Zaira: Es que yo sé que te gusta Eva y ella también te quiere.
Valentina: Y que piensas de eso? (bajo la mirada).
Zaira: Tía (levanto su rostro) es amor, no importa si es entre un hombre y una mujer, o dos mujeres o lo que sea, es amor tía, amor y es lo más hermoso que nos pueda pasar y ¿sabes que? Estoy orgullosa de ti porque luchas a pesar de que dirán y yo te apoyaré en todo.
Valentina: Tu mamá tiene razón, pareces más adulta que yo, te amo mi niña, gracias (la abrazo) pero te imaginas cuando sepa tu mamá.
Zaira: Y eso que? Es tu vida, no hagas caso a los malos comentarios, sé feliz tía.
Valentina: Te adoro, sabes?
Zaira: Claro que lo sé y siempre me lo demuestras, ojalá mi mamá fuera así como tú, no sabes como me gustaría quedarme a vivir aquí contigo.
Valentina: Ella te adora hija, pero es su manera de ser.
Zaira: Si lo se pero me gustaría que alguna vez me demuestre eso, mi papá vive viajando, a veces me siento sola, ya lo decidí, cuando tenga 18 voy a venir a vivir contigo.
Valentina: Y yo feliz de tenerte aquí mi niña hermosa.
Al día siguiente...
Despacho...Dora: Señora, la buscan.
Valentina: Que pasen (mirando su computadora).
Dora: Pasa.
Eva: Buenas tardes.
Valentina: Eva (se levantó de su silla) Dora déjanos solas.
Dora: Si señora, permiso.
Valentina: En que puedo ayudarte?
Eva: Vengo a hablar contigo, porque le dijiste a Alejandra que yo era "tuya".
Valentina: Aaah era eso, pues si se lo dije y es cierto.
Eva: Cierto? Yo no soy de nadie y en todo caso sería de ella porque es mi novia.
Valentina: Sabes que no, me amas y lo se y yo a ti.
Eva: Me amas? Ahora me lo dices, tu sabes como me sentí ese dia que te fuiste, que te arrepentiste? Si es cierto aún te amo y no puedo sacarte de mi corazón pero eso me dolió mucho Valentina así que déjame hacer mi vida, dejame en paz.
Valentina: Ya te pedí perdón Eva, como crees que me sentía, jamás me había enamorado de una mujer y encima de todo desperté en tu cama, no sabía que hacer.
Eva: Si eso lo entiendo, no creas que no pero ¿sabes como me sentí yo? Y me juré tratar de olvidarte y rehacer mi vida con alguien.
Valentina: Pero no me olvidaste.
Eva: No, pero Ale no se merece que le haga daño, es una buena mujer y me ama.
Valentina: No creo que más que yo.
Eva: Valentina, estas segura de eso? Sabes lo que es amar, ¿tu? La que quiere ser libre y jamás enamorarse?
Valentina: Hasta ahora no sabia lo que era y me paso con la persona que menos esperaba, contigo y estando lejos de ti me di cuenta todo lo que sentía por ti, lo que sentí aquella noche cuando hicimos el amor te juro Eva que no lo había sentido jamás con ningún hombre, no sabes lo que te extrañe.
Eva: Yo también y no sabes cuanto Valen pero ya no puedo, no puedo hacerle esto a ella y no lo haré, si tengo que irme lejos para olvidarte, lo haré.
Valentina: Eva por favor, no te vayas.
Eva: Perdoname Valen pero tengo que hacerlo y por favor ya no vuelvas a decirle esas cosas a Ale, te lo agradezco, adiós (saliendo).
Valentina: Eva, mi amor por favor, por favor (con lágrimas en los ojos).
Más tarde en casa de Valentina...
Zaira: Tía ya llegué!! Donde estas? Tiaaa!!
Recámara de Valentina...
Zaira: Tía estas bien?
Valentina: No.
Zaira: Porque lloras? Es por ella?
Valentina: Hoy fue al despacho a decirme que ya no moleste más a su novia y que se iría lejos si es necesario.
Zaira: Ay tía, lo siento mucho pero te pongas así, se que es difícil pero ¿que me dices tu siempre?
Valentina: Que?
Zaira: Que aunque un problema sea muy difícil que luche con uñas y dientes hasta conseguirlo si en verdad es lo que quiero y eso tienes que hacer.
Valentina: Ya no se Zai, no quiere que la moleste más.
Zaira: Pero te ama a ti.
Valentina: Si pero...
Zaira: Pero nada, lucha tía, lucha por lo que quieres.
Valentina sonrió y la abrazó...
Cuando llegó la noche Valentina no podía parar de pensar, no sabia si luchar o no por Eva, ella le había dejado claro que aunque la amara quería alejarse...
Valentina: Ay Dios mío que hago, se que si la amo de verdad tendría que dejarla ser feliz con alguien más pero se me ama como yo a ella, juro que me enfrentaría a todo por esta relación, a todo...
Al día siguiente en el departamento de Eva...
Alejandra: Buenos días amor.
Eva: Hola, acabo de levantarme.
Alejandra: No irás a trabajar?
Eva: No, es que me siento un poco mal y me quedaré en casa.
Alejandra: Quieres que vaya?
Eva: No, voy a estar bien además se que viajas hoy.
Alejandra: Si pero puedo hablar para que cambien la fecha, sabes que primero estas tú.
Eva: Eres hermosa, pero no estoy grave, estaré bien, lo prometo.
Alejandra: Esta bien, pero en cuanto llegue al hotel te llamo haber como estas, ok?
Eva: Si mi vida, ok.
Alejandra: Descansa, te amo.
Eva: Yo también, adiós (colgó).
Casa de Valentina...
Claudia: Ibas saliendo?
Valentina: Si a llevar a Zaira al cole y luego a trabajar pero pasa.
Claudia: Es que Zaira me contó que no estabas bien.
Valentina: Ay niña.
Zaira: Perdón tía pero no me gusta verte triste.
Claudia: Y esta niña tiene razón, lucha Valen, hoy hablé con mi hermana y no fue a trabajar, esta en su depa.
Valentina: No, no iré además tengo que quedarme con Zaira y...
Zaira: No me pongas de excusa tía.
Claudia: Tiene razón, además yo puedo llevarla al colegio y luego paso por ella y se queda conmigo.
Zaira: Siiii.
Valentina: Ustedes dos juntas son terribles, ok iré.
Claudia y Zaira: Siiiii!!!
Valentina se dirigió al departamento de Eva decidida a todo, no se iría de ahí hasta que Eva la perdone...
ESTÁS LEYENDO
Perfecta
FanfictionValentina Mendoza y Eva Castillo son muy buenas amigas de esas que están en las buenas y malas, fiestas y de todo, a Eva le están pasando cosas con su amiga pero lo oculta, un día todo cambia cuando Valentina y Eva hacen el amor pero Valen se arrepi...