Al día siguiente...
Tocan timbre...
Eva: Yo voy, pero no se coman todo el helado.
Zaira: Si te vas te quedas sin nada.
Eva: No!! Zai no.
Zaira: Lo siento má.
Valentina: Lo lamento amor.
Eva: Ustedes dos van a ver.
Zaira: Ay si!! (riendo).
Agustina: Hola, esta Zaira?
Eva: Si claro, pasa.
Zaira: Agus, que haces aquí?
Agustina: Quedamos en hacer la tarea.
Zaira: Pero pensé que...
Agustina: Zai perdón por lo que paso en la heladería, ya no hablo con Lore, le dije sus verdades y se enojó conmigo, tú eres mi amiga Zai y no te voy a dejar por lo que digan y además ustedes (mirando a Valen y Eva) son los más, son super buenas y me gustaría seguir viniendo y si alguien dice algo estoy yo para apoyarte amiga.
Zaira: Gracias Agus (la abrazo).
Valentina: Y eres muy bienvenida a esta casa Agus.
Agustina: Gracias Valen.
Eva: Ven Agus vamos a comer helado, estábamos en eso y después hacen la tarea.
Agustina: Si me encanta la idea.
Valentina: Tu ya no tienes más amor.
Eva: Mi amor, ya!! (mientras le hacia cosquillas) dame el mío.
Valentina: Basta!! (riendo).
Zaira: Quieren guerra? Vamos Agus.
Agustina: Siiii!!!
Todas corrían por la casa jugando, todo eso la hacía sentir mejor a Valentina, estar entre las que amaba y entre risas...
Paso un mes y Valentina poco a poco se iba acostumbrando a el embarazo, Eva y Zaira no la dejaban sola...
Zaira: Esto tan pequeño es el bebé?
Valentina: Si (sonrió).
Eva: Aún es pequeñito.
Zaira: Cuando podremos saber que es?
Valentina: Quizás en 2 meses más.
Zaira: Ojalá sea niña.
Valentina: Amor, tengo que hablar con Camilo, quiero que todo quede bien entre nosotros y trataré de que se olvide de la custodia.
Eva: Me da miedo que vayas.
Valentina: Tengo que hacerlo.
Eva: Voy contigo.
Valentina: No, si te ve será peor, dejamelo a mi.
Eva: Pero me llamas por favor.
Valentina: Si, ok.
Más tarde en casa de Camilo...
Camilo: Miren quién vino a verme.
Valentina: Puedo pasar?
Camilo: Pasa mi reina.
Valentina: Camilo, vine en paz para que hablemos del bebé.
Camilo: Para que no te lo saque?
Valentina: Para que no pidas la custodia, yo te dejaré verlo cuando tu quieras.
Camilo: No mi reina, no dejare a mi hijo en esa casa de perdición, como crees que lo dejaré crecer entre lesbi....
Valentina: Cállate!! Camilo por favor, piénsalo, no hagamos esto.
Camilo: Yo hago esto? Tú empezaste todo dejándome por una mujer y no te lo voy a perdonar, ese niño es mío y si quieres tenerlo tendrás que vivir conmigo.
Valentina: Eso ni muerta.
Camilo: Entonces despídete de él cuando nazca.
Valentina: Porque haces esto?
Camilo: Porque? Y todavía lo preguntas? (se acercó a ella) dime que te da ella, de verdad estás enamorada? Quizás podemos...(acercándose mas).
Valentina: Camilo no.
Camilo: No quieres que hagamos cositas? Estoy seguro que te hacen falta.
Valentina: Estas equivocado, Eva me da todo y me hace sentir cosas que ningún hombre me hizo sentir jamás, ni siquiera tú, jamás sentí ni una gota de placer o deseo por ti, no sentía nada, NADA...
Camilo la tomo del cabello con fuerza...
Valentina: Sueltame!! Me estás lastimando, basta!!
Camilo: Eres una idiota!! Juro que me la vas a pagar Valentina.
Valentina: Sueltame, me duele!!
Camilo: Eres mía, no seré el hazme reír de nadie.
Camilo la empujó y Valentina cayó pegando su cabeza en una pequeña mesa...
Camilo: No!! No no no, que hiciste Camilo(poniendo las manos en la cabeza) Valentina, Valen despierta, despiertaaaaa maldita sea!!!
La tomo de la cabeza y sintió su mano húmeda y al verla estaba lleno de sangre, Valentina no reaccionaba y él no sabía que hacer..
Salio a la puerta de su departamento y le gritó a los vecinos que llamen una ambulancia y cuando ésta llegó él ya no estaba...Casa de Valentina...
Eva: Aló?
Enfermera: Señora Eva Castillo?
Eva: Si, quien habla?
Enfermera: La llamo del hospital San Antonio, teníamos su contacto como contacto de emergencias.
Eva: Que....que paso? Que le paso?
Enfermera: La señora Valentina Mendoza tuvo un accidente pero es mejor que venga, el doctor le explicará bien.
Eva: Si, si gracias (colgó y salió lo más rápido que pudo).
Llego al hospital con Zaira, estaba con los nervios de punta, nadie le decía nada...
Claudia: Hermanita, que paso? Zai me llamó que estaban aquí?
Max: Que le paso a Valen?
Eva: No se (llorando) nadie sale ni me dicen nada.
Doctor: Familiares de la señora Valentina Mendoza?
Eva: Es mi mujer, que paso, dígame ya.
Doctor: Calma, al parecer se cayó y golpeó su cabeza, esta inconsciente aún y tenemos que operarla, tiene un coágulo que tenemos que operar porque esta presionando.
Eva: Pero eso es grave?
Doctor: Todas las operaciones lo son pero haremos todo lo que este a nuestro alcance, tenemos que operar ya.
Eva: Salvela por favor doctor.
Doctor: Lo haré.
Max: No llores mi niña (la abrazo).
Eva: Si le pasa algo me muero Max, juro que me muero (llorando).
Zaira: Mi tía tiene que estar bien, ella no se puede ir, ella también no (llorando).
Claudia: Va a estar bien, lo prometo mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta
FanficValentina Mendoza y Eva Castillo son muy buenas amigas de esas que están en las buenas y malas, fiestas y de todo, a Eva le están pasando cosas con su amiga pero lo oculta, un día todo cambia cuando Valentina y Eva hacen el amor pero Valen se arrepi...