Departamento de Eva...
Eva: Voy!! (abriendo).
Valentina: Hola.
Eva: Que haces aquí?
Valentina: Permiso (entrando).
Eva: No puedo atenderte ahora.
Valentina: No te veo ocupada o irás a trabajar de pijama?
Eva: Que quieres Valentina.
Valentina: A ti (se acercó a Eva y la tomó de la cintura).
Eva: Valen ya por favor.
Valentina: Sssshhh (puso su dedo en los labios de Eva) no digas nada, por favor (se acercó lentamente) se que quieres esto tanto como yo mi amor (la beso).
Eva se separo de ella, la miró, la tomo del rostro y la volvió a besar, fueron a tropiezos besándose hacia la recámara y sacándose la ropa, llenas de deseo, pasión, se necesitaban, se amaban, cuando quedaron en ropa interior Eva la recostó en la cama y se puso encima de Valentina, la miró a los ojos y se mordió labio, beso sus pezones por encima del brasier y Valentina jadeo, entre besos fue sacando la ropa interior, se puso encima de ella y bajo a sus senos y comenzó a jugar con su lengua en uno de los pezones haciendo que Valen se arqueara...
Valentina: Hazme tuya mi amor, tuya (entre gemidos).
Eva bajo más y más hasta llegar a la intimidad, la beso y lamió, pasaba su lengua jugando y Valentina se estaba enloqueciendo de placer, le abrió más las piernas y lamió más rápido metiendo uno de sus dedos dentro, el juego de la lengua y el dedo estaban haciendo que Valentina ardiera y comenzara a gemir más al sentir que su orgasmo llegaba, Eva subió y Valentina la miró reclamando, Eva se puso de una forma que encajaban sus intimidades a la perfección y comenzaron a moverse mientras se besaban con locura y entre gemidos, Valentina la tomo del trasero y se apretó más contra ella, las volvía locas sentir sus humedas intimidades rozar y entre palabras y gemidos llegaron al orgasmo quedando abrazadas por unos minutos...
Eva: Te amo Valen, te amo tanto.
Valentina: Tenia al amor de mi vida frente a mi y no lo veía, te amo Eva y perdón por lo que paso antes.
Eva: No me pidas perdón, dejemos eso atrás, ahora estamos juntas y eres mía y yo soy tuya.
Valentina: Para siempre.
Eva: No sabes lo feliz que estoy.
Valentina: Que pasara con tu "noviecita"?
Eva: Tengo que hablar con ella pero cuando regrese de su viaje.
Valentina: Se fue de viaje?
Eva: Por trabajo, regresa en unos días.
Valentina: Te tengo unos días para mi sola.
Eva: Me da pena, ella es muy buena.
Valentina: Pero me amas a mí.
Eva: Lo se, y lo sabe pero hablaré te lo prometo.
Valentina: Más te vale, porque te quiero solo para mi (la beso).
Eva: Ay mi amor no puedo creer estar así contigo.
Valentina: Quiero dormir así, abrazada a ti toda la noche.
Eva: Es lo que más deseo (la abrazo y Valentina se recostó en su pecho).
Al dia siguiente Eva despertó con una gran sonrisa en su rostro y al mirar a su lado Valentina no estaba y su corazón se le salía del pecho, se levantó se envolvió en la sábana y salió...
ESTÁS LEYENDO
Perfecta
Hayran KurguValentina Mendoza y Eva Castillo son muy buenas amigas de esas que están en las buenas y malas, fiestas y de todo, a Eva le están pasando cosas con su amiga pero lo oculta, un día todo cambia cuando Valentina y Eva hacen el amor pero Valen se arrepi...