Final Capitulo 20

278 22 9
                                    

Tiempo después...

Zaira: Ya nació!!! Ya nació!!!

Claudia: Y como está?

Zaira: Mira, Eva me envió esta foto desde la sala de partos, es hermosa.

Claudia: Mira que pequeña, es una princesa, Max estas llorando?

Max: Solo me emocioné por mi ahijada.

Zaira: Eres un flojo (riendo).

Max: Ya tontas.

Zaira: Dice que todo salió bien y que en un rato ya la pasan a la habitación.

Claudia: Ya quiero ver a mi ahijada.

Max: Nuestra.

Claudia: Ay si si nuestra.

Media hora después...

Zaira: Podemos pasar?

Valentina: Pasa mi vida.

Zaira: Mira que hermosa (llevo sus manos a su rostro) es igual a ti má.

Valentina: Eva me dijo lo mismo.

Eva: Gracias a Dios.

Valentina: Eva.

Claudia: Felicidades chicas a las dos.

Max: Felicidades amiga (la abrazo) gracias por darme esa belleza como ahijada.

Valentina: Se lo merecen.

Max: Y felicidades a la otra mamá también.

Eva: Gracias hermanito, es hermosa (mirando a la bebé).

Claudia: Eva ya sueltala un poco, nosotros también queremos cargarla.

Valentina: Es una mamá orgullosa.

Eva: Si lo soy (le tiro un beso a Valen).

Zaira: Yo quiero cargarla, porfa.

Eva: Toma (dándole a la bebé).

Zaira: Hola mi vida, hola Rocio soy tu hermana mayor.

Valentina: Se parece mucho a ti cuando naciste.

Zaira: De verdad? (beso su pequeña frente).

Claudia: Y como te sientes tú Valen?

Valentina: Feliz, no sabia que ser mamá era lo más hermoso del mundo, no demoro en salir y además ahí estuvo mi Eva todo el tiempo dándome fuerzas.

Max: Eso es amor.

Eva: Te amo mi amor (se sentó a su lado en la cama y le dio un pequeño beso).

Valentina: Y yo a ti, tu también vas a ser una buena mamá.

Eva: Juntas lo lograremos todo, verdad Zai?

Zaira: Claro que sí, y te digo Rocio que tenemos a las mejores mamás del mundo, no lo dudes.

Valentina: Las amo princesas.

1 semana después...

Eva: Zai, mi niña ya llegó Ramiro.

Agustina: Aaayyy llego!!

Zaira: Me pones nerviosa.

Agustina: No puedo creer que amor que es, venir a pedirle a tus mamás para ser tu novio.

Zaira: Es divino pero estoy nerviosa.

Agustina: Zai tus mamás son súper buena onda, estará todo bien amiga.

Zaira: No se que haría sin ti Agus, eres mi mejor amiga y gracias por siempre estar.

Agustina: Te quiero tonta (la abrazo).

Zaira: Yo también y ya vamos antes que me desmaye de los nervios.

Eva: Pasa Ramiro, estas en tu casa.

Ramiro: Gracias señora.

Eva: Dime Eva, lo de señora me hace más vieja.

Valentina: Hola, soy Valentina.

Ramiro: Hola Valentina.

Zaira: Como estas Ramiro (saludo).

Ramiro: Hola chicas, Eva y Valentina vine a decirles algo.

Valentina: Que cosa?

Ramiro: Como mamás de Zai quiero pedirles si puede ser mi novia, les prometo respetarla y protegerla y se que nuestra prioridad es estudiar pero les prometo que no dejaremos de hacerlo.

Valentina: Ay que amor, ya ningún chico hace esto.

Eva: Estas de acuerdo amor?

Valentina: No estaba tan segura pero me emocionó además sabemos que Zai es una buena niña.

Eva: Así que eso quiere decir que si.

Zaira: De verdad?

Eva: Si.

Zaira: Las amoooo mamás (las abrazo).

Agustina: Te lo dije amiga.

Ramiro: Gracias de verdad y les prometo que la voy a cuidar mucho.

Valentina: Eso espero.

Zaira: Má podemos ir los tres a comprar helado.

Valentina: Esta bien pero no se demoren.

Ramiro: Podemos comprar y comerlo aquí todos para festejar.

Eva: Me gusta esa idea, vayan.

Zaira: Ahora venimos, las amo!! (grito mientras se iba).

Valentina: Mi niña está creciendo demasiado rápido.

Eva: Así es, y tu mi princesita no crezcas tan rápido porfa (hablando con la bebé).

Valentina: Vamos a disfrutarla mucho ahora que podemos, pero bueno después puedes concentirme a mi.

Eva: A ti te consiento todos los días mi reina (la beso).

1 mes después tuvieron una pequeña ceremonia solo con amigos, muy íntima pero espectacular, se veían hermosas y muy felices...
Unos días después Claudia y Max se quedaron con Zaira y Rocio y Eva y Valen se tomaron un fin de semana para ellas solas...

En la playa...

Eva: Flores para mi esposa (dándole un ramo de rosas).

Valentina: Ay mi amor, gracias, tu siempre sorprendiendome, te amo (la beso).

Eva: Estas bien?

Valentina: Si, solo miraba el atardecer y pensaba en todo lo que paso en nuestra vida, y a donde llegamos ahora.

Eva: Te arrepientes de algo?

Valentina: No, viviría todo de nuevo si eso es estar contigo, no cambiaría nada porque te amo más que a mi vida, tu me enseñaste lo que es el amor, y tampoco cambiaría lo malo, porque gracias a Camilo tengo una hermosa hija que es mi vida, la tengo a Zaira y unos amigos geniales, soy muy feliz mi amor, mucho (tomo a Eva de la cintura) te amo con locura (la beso).

Eva: Que dices si mejor vamos a la habitación del hotel, es que tengo algo que platicar contigo (le hizo un guiño).

Valentina: A si? Y que esta? (se mordió el labio).

Eva: Ven y te cuento.

Se fueron de la mano, dándose pequeños besos, llegaron a la habitación quitándose la ropa una a la otra hasta quedar completamente desnudas, ambas se besaron cada rincón de su cuerpo y se amaron como solo ellas sabían, como siempre se deseaban, juntas eran fuego puro, dos almas gemelas...

Valentina venció sus miedos y luchó por su amor contra todo, así como todos tendríamos que hacer, no importa raza, género, nada, lo que importa es el amor y ellas lo lograron y formaron una linda familia...

Gracias a todas por leer esta bella historia, nuestra Valentina y Eva quedara en nuestros corazones...

FIN....

Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora