Pasaron 4 meses de ese amor inmenso y de una nueva vida para ambas...
En el despacho...
Eva: Como están mis princesas favoritas? (entrando a la oficina).
Valentina: La más pequeña moviendose mucho (se paró de su asiento).
Eva: Te traje donas y de tus favoritas.
Valentina: Ay amor me vas a hacer engordar más, mira como estoy ya.
Eva: Estas hermosa amor (la tomo de la cintura) y no estás gorda, además tienes que comer porque mi princesita pequeña me dijo que quería donas.
Valentina: Ella te lo dijo? (riendo) en que momento?
Eva: En la noche cuando tú duermes mi niña y yo tenemos largas pláticas, verdad Rocio? (tocándole el vientre).
Valentina: Hablan a mis espaldas?
Eva: Si y decimos lo mucho que te amamos (le dio un pequeño beso).
Valentina: Estoy un poco preocupada.
Eva: Porque?
Valentina: Es que Zai me pidió para ir con un "amigo" que la invitó a salir.
Eva: Valen, tiene casi 16 años y sabíamos que esto pasaría en cualquier momento, además ella es muy buena niña, tiene muy buenas notas, no crees que se lo merece?
Valentina: Si pero es mi niña y me preocupa un poco.
Eva: Podemos llevarla y luego vamos por ella, confiemos en Zaira y estas cosas pasan y nos pasará también con Rocio cuando sea grande.
Valentina: Ni me lo digas.
Eva: Esta noche en la cena hablamos con ella y además voy a prepararte algo rico.
Valentina: No, hoy me toca a mi, voy a hacer tu comida favorita.
Eva: Uy! Me estás consintiendo?
Valentina: Sabes que me encanta hacelo.
Eva: Y amo que lo hagas, pero también me gustan mucho tus besos (tocándole los labios con el pulgar).
Valentina: Pues damelos ya (la rodeó con sus brazos).
Esperarían que nazca la bebé para casarse, sería una boda íntima solo con amigos, estaban demasiado ansiosas por eso y por el nacimiento de la pequeña Rocio...
En la noche...
Zaira: Uy mira hasta tu comida favorita te hicieron má.
Eva: Ya ves, mi reina me consiente.
Valentina: Ay Zai no digas así porque ayer te hice tú comida favorita, las conciento a las dos.
Zaira: Ya se mami (la abrazo) era broma, ay! Mira sentí moverse a Rocio, es la primera vez que lo hace porque cuando dices se está moviendo y toco tu panza ya deja de hacerlo.
Eva: Tu hermanita ya te pelea desde pequeña, Zai queríamos hablar de tu salida, decidimos que puedes ir.
Valentina: Decidimos?
Eva: Si amor, ya lo hablamos.
Zaira: No va a pasar nada má, somos amigos por ahora y solo vamos a tomar un helado y platicar.
Valentina: Lo se mi vida pero me pone nerviosa solo es eso pero si, esta bien puedes ir.
Zaira: Siiii te amo mami.
Eva: Y te gusta ese chico.
Zaira: Si, pero somos amigos y si nos hiciéramos novios no me gustaría perder eso especial que tenemos como súper amigos y cómplices.
Eva: Zai, Valen y yo estamos súper amigas y miranos ahora.
Valentina: Eva tiene razón, si de verdad hay amor no perderán eso que tienen ahora.
Zaira: Gracias a las dos y gracias por dejarme ir.
Valentina: Pero te llevamos y vamos por ti.
Zaira: Si (rodando los ojos) esta bien.9
Más tarde en el reclusorio...
Valentina: Hola.
Camilo: Que haces aquí.
Valentina: Solo vengo a decirte que a pesar de todo tienes derecho a saber de tu hija, será una niña.
Camilo: Mira Valentina...
Valentina: Se llama Rocío.
Camilo: Y quien lo eligió?
Valentina: Eva (bajo su rostro).
Camilo: Y quien es ella para elegir el nombre? Aaah ya se!! Vendría a ser el papá de la niña.
Valentina: No seas idiota!!
Camilo: Mira Valentina, no me interesa esa mujer y mucho menos esa niña, lo que quería era sacarltela para tenerte conmigo pero nada más.
Valentina: Eres el peor hombre que existe en el mundo (con rabia) no puedo creer que hables así de un hijo.
Camilo: Mira quien lo dice, la que no quería hijos, ni tener vida de casada y mirate querida Valentina.
Valentina: Cuando amas deseas eso más que nada.
Camilo: Yo te amaba.
Valentina: Pero yo no Camilo y tú lo sabias.
Camilo: Y me dejaste.
Valentina: Desde que comenzamos a salir fui honesta contigo y sabias que solo salíamos, que no te amaba.
Camilo: Sabes que Valentina, vete!! Largate de aquí y no vengas más, no quiero ese engendro, quédate con tu mujercita y TÚ hija.
Valentina: No puedo creer en el Camilo que te has convertido, ojalá que todos los años que pasaras aquí no sean tan malos, adiós y suerte (llendose).
En la noche...
Eva: Amor no te pongas mal, tú hiciste lo que debías hacer y no importa si ese idiota no quiere a su hija, Rocío va a tener demasiado amor que ni sentirá la falta de su papá, yo estoy contigo y seré tan mamá de la bebé como tú y no le faltará nada, te lo prometo mi amor.
Valentina: Eres lo mejor que me pasó en la vida, gracias amor (la abrazó).
Eva: Te amo y también a ti princesita, te amamos.
Valentina: Que te parece si le decimos a Clau y Max que sean los padrinos?
Eva: Si, les va a encantar, estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta
FanficValentina Mendoza y Eva Castillo son muy buenas amigas de esas que están en las buenas y malas, fiestas y de todo, a Eva le están pasando cosas con su amiga pero lo oculta, un día todo cambia cuando Valentina y Eva hacen el amor pero Valen se arrepi...