Se acercaba su encuentro con Sero, tenía algo de temor pues el pelinegro había mejorado sus habilidades con sus cintas, logrando subir bastante en la escala de la clase entre los primeros 5 mejores, lo cual lo aterraba y emocionaba bastante, le dejo su teléfono a Denki para bajar a posicionarse mientras estiraba sus brazos.
-NUESTRO SIGUIENTE DUELO, HANTA SERO CONTRA KIRISHIMA EIJIRO, CLASE 3 A-
Ambos chicos subieron por sus costados mientras se estiraban y miraban fijamente, como es normal nuestro pelirrojo esperaría que su atacante diera el primer paso, al ser defensivo le servía para adelantar movimientos y superar los de su contrario, Hanta lanzó sus cintas rodeandolo al instante el atacado activo su don rompiendo las cintas por lo filuda que era su piel, sonrió feliz, al menos podía cortar aquella cinta sin problemas, ahora solo sería un ataque frente a frente, se acercó de manera lenta al igual que el pelinegro para comenzar a luchar, ambos chicos tenían diferentes estilos de lucha, Sero solía usar técnicas de boxeo común mientras Eijiro se encargaba de defenderse y atacar por los costados al notar lo poco cubiertos que tenía, la lucha se mantuvo sin detenerse ni un segundo, el cansancio de ambos se notaba, de algún modo debían de terminar, algo frustrado Hanta lo rodeo con cintas al notar como Kirishima vacilaba y descativaba su don.
-Lo siento Kiri- El pelinegro lo trató de lanzar lejos pero la fuerza del atacado era mayor, tomó la cinta para activar su don rompiendo la parte del pecho de su traje mientras tiraba de la cinta lanzando lejos al chico.
-LO SIENTO HANTA- Sonrió victorioso mientras veía a su amigo levantarle su dedo anular mientras reía, al salir victorioso bajo la escalera, le tocaría contra Tokoyami el cual ganó su ronda, hasta aquí llegaba su racha, al menos quedó entre los primeros 3, quedar tercero no era malo.
Volvió a su asiento mientras comenzaba el siguiente duelo, al llegar vio a cierto rubio mirando su teléfono.
Desde la otra esquina unos ojos rubíes no dejaban de seguir con la mirada a aquel pelirrojo, le gustaba su táctica, su don, todo en simples palabras, quería tenerlo en su agencia, pero no era el único, muchos héroes tenían puesto el ojo en aquel chico, que destacaba a pesar de no ser el mejor.
-¿¡QUE TU QUE!?- Eijiro estaba nervioso, su querido amigo había aceptado una solicitud de un chico en aquella app, quien pedía conversar con él, sus fotos eran buenas y tenía muchos corazones por ella, le sorprendió ser de su agrado y pedir charlar, el rubio a su lado se reía por su inocencia y sorpresa mientras lo aconsejaba y le decía que le escribiera, siguiendo el consejo de su mejor amigo lo hizo.
Hola
Solo dejaría aquel mensaje, y volvería a concentrarse en los duelos, estos eran más cortos lo cual significaba tener menos tiempo de cuidado, bajo nuevamente para dirigirse a las ala de espera, quería estirar y tranquilizarse, por el pasillo se repetía a sí mismo que debía tener cuidado y ser muy inteligente contra el mejor de su clase, quizás no ganaría pero debía intentarlo, tan sumido iba en sus pensamientos que salió de ellos al chocar con una persona.
-Lo siento iba distrai- Antes de poder terminar vio la vestimenta de la persona, conocía ese traje y esos músculos, había soñado y fantaseado con verlos de cerca, sería un pecado no reconocerlos, se quedó sin aliento para alzar su mirada encontrándose con el, con su ídolo, Katsuki Bakugo frente a él.
-No importa chico- Pesé a tratar de ser amable no le salía muy bien, miró al pelirrojo frente a él, era bastante atractivo y tenía buena forma, aunque parecía algo intimidado o eso creía por aquel sonrojo que adornaba su rostro.
-E-esta bien, debo ir a mi sala- Tartamudeo por los nervios para casi salir corriendo de aquel lugar mientras sonreía como un bobo, tuvo la oportunidad de ver de cerca al rubio, algo que jamás pensó, al estar en la seguridad de la sala de espera se dejó caer sin ocultar su sonrisa y emoción, por eso amaba los festivales deportivos.
ESTÁS LEYENDO
°BABY°
FanfictionLa curiosidad de un inocente pelirrojo lo llevara a conocer un mundo maravilloso.