7

752 103 50
                                    

La cercanía que mantenían lograba poner tan nervioso al menor que por fin se atrevía a hablar, al comenzar a contestar noto como sus labios se rozaban aún más, las manos del menor estaban sin movilidad mientras la mano sobrante del cenizo bajo a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cercanía que mantenían lograba poner tan nervioso al menor que por fin se atrevía a hablar, al comenzar a contestar noto como sus labios se rozaban aún más, las manos del menor estaban sin movilidad mientras la mano sobrante del cenizo bajo a su cuello apretándolo para elevar su cara y obligarlo a responder y jadear por la presión.

-Y-yo n-no se- Estaba nervioso, quería cerrar sus ojos y comenzar a besarlo, pero para la mala suerte de ambos la puerta del ascensor se abrió, entrando dos chicas que trabajaban allí, los dos chicos se separaron rápidamente, el cenizo frustrado mientras el menor avergonzado como nunca, comenzó a mirar sus manos mientras tiritaba levemente, ¿qué mierda acababa de pasar?, estaba alucinando como era aquello posible.

Cuando llegaron a su piso los varones se bajaron pasando al lado de par de chicas que cuchillaban sobre lo visto en el ascensor, al cerrar las puertas quedaron en silencio en el gimnasio, ambos caminaron en dirección del vestidor, en aquel lugar es donde se cambiaban en conjunto pero ahora sentía unos nervios inusuales que lo mantenían mal, con miedo, no sabía porque el mayor hacia aquello, le emocionaba pero la culpa por aquel desconocido que le hacía sonreír todas las noches llegaba a su cuerpo.

Cuando entraron se separaron un poco para poder cambiarse sin problema alguno, sin mirarse, el menor no podía con la vergüenza y el mayor por respeto y porque conocía como reaccionaria su cuerpo, pese a ello cuando escucho un golpe se giró mirando el cuerpo del menor, el cual se había golpeado el pie con la banca, al hacerlo noto una marca una cicatriz en su estómago, al lograr aquello un recuerdo vino, aquella que tenía su baby, se acercó levemente para tocarla.

-¿Cómo te la hiciste? - El menor nervioso por el calor que le daba la mano del mayor en su estómago lo tenía mal, nervioso como mil demonios, lo miró fijo para comenzar a hablar.

-En una de las misiones que tuve en mi antigua agencia, contra un tipo con muchas espadas y muy filudas, logró cortarme antes de poder reactivar mi endurecimiento- Tartamudeo un poco al decir aquello para separarse del cenizo, el cual estaba alucinando, asintió para volver a su lugar, en el cual pensó y se dio cuenta de todo.

Aquel pelirrojo era su baby.

Suspiro mientras se vestía, no podía decirle, se supone que no sabían quién era el otro, pero pese a ello estaba contento, no se sentía mal por como miraba al pelirrojo pues era su baby con quien conversaba todos los días sin parar, sus ojos seguían inspeccionando su cuerpo, aquel con el que fantaseaba desde que hicieron aquella llamada, del cual veía fotos tan sexys a menudo, no podía creerlo, la sonrisa de su rostro era única, se vistió lo más rápido posible quería comprobar algo.

-Kirishima iré a responder unos correos te espero afuera- El menor asintió para seguir cambiándose, pero cuando el cenizo se fue su teléfono vibro, lo miro, sus ojos brillaron al ver el nombre en pantalla.

¿Pequeño?

¿Dime?

¿Dónde estás?

En mis pasantías

¿Con quién las haces?

El menor no tenía claro si era oportuno decir el nombre de su héroe a cargo, pero la agencia tenía bastantes héroes novatos por lo que no sabría que seria el, sonrió, no estaría mal decirle.

Con Kacchan

¿El numero 2?

Si, el

Esta bien, te hablo mas tarde.

Esta bien

El cenizo se dejo caer en la pared, era el, joder era el, sonrió como estúpido para comenzar a sentir su corazón latir con fuerza, no podía decirle, pero estaba decidido a algo, conquistar al menor.

Kirishima estaba extrañado por el comportamiento de su querido desconocido lo cual solo lograba dejarlo inquieto, pero no podía estar así, debía controlarse, al estar listo salió del camerino en busca del cenizo el cual lo esperaba con una sonrisa en el ascensor, subió algo nervioso para ver como comenzaba a bajar el ascensor. Al llegar fueron al auto negro del mayor para subirse, el menor iba algo incomodo, nervioso por la situación, pero la tranquilidad del rostro de Katsuki lo mantenía sereno.

[----------------------------------]

Cuando llegaron a las residencias el menor no sabia si decir algo antes de bajarse, se giro para mirar al cenizo quien lo interrumpió.

-Perdón por aquel atrevimiento, me deje llevar por mis instintos y no quería asustarte- Aquello sorprendió a Kirishima el cual solo asintió aturdido- Siento eso, pero no estaba jugando si quería saber que harás, me molesto un poco la cercanía que tenia esa chica contigo- murmuro el cenizo algo avergonzado.

-S-si tranquilo, no pasa nada- La voz del menor era suave, temblorosa, pero melodía para los oídos del héroe, el cual sonreía mirándolo se acercó de manera rápida quedando a centímetros de su rostro otra vez, el pelirrojo se sonrojo de manera muy fuerte mientras lo miraba, no había distancia.

El beso llego, un choque de labios que ambos esperaban corto suave pero lindo, lindo mas que cualquier cosa, como una vibración que le dio vida, que los lleno de alegría, que los hizo sentir algo tan fuerte e inexplicable, se separaron levemente, el mayor sonrió para sacar el seguro de las puertas.

-No me arrepiento de aquello Eijiro- Dijo seguro para ver como bajaba el menor sonrojado que miro hacia atrás viendo al auto partir, camino aturdido a la residencia tocando sus labios recordando aquel roce y beso, estaba alucinando, anonadado, aquellos labios, los de su héroe favorito estuvieron sobre los suyos, se tocaron, tuvieron tacto, al darse cuenta de ello y procesarlo se quedo quieto con una sonrisa boba en su cara, había besado a Katsuki.

Al llegar a su cuarto, no tenía mensajes de aquel desconocido, le aprecia raro pero la emoción que sentía de poder besar a su héroe favorito era mayor, ya hablaría con el mañana, ahora se dedicaría a dormir recordando aquel beso.

--------------------------------

Volviiii! uwu

Hoy me fue difícil escribir, por temas familiares y de salud, pero aquí lo tienen, el capítulo siguiente, pese a ello no es tan largo como normalmente los hago, mi cabeza está un poco ida y el bloqueo mental es enorme.

Espero les guste mucho patitos, comentenme que les parece, si les va gustando el giro de la historia y todo lo que quieran, los adoro demasiado :'3

Sayonara~

Sayonara~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°BABY°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora