El día de estos dos chicos de ojos rojos fue de mimos, se dedicaron a mimarse y darse cariños todo el día tal como una pareja de adolescentes conociendo a su primer amor, así lo era para el menor, el cual tenia aquel capricho y amor imposible con el héroe, pero su suerte era buena, ahora era su pareja y adoraba aquello, por su parte el rubio había tenido mas relaciones no lo podía negar pero pese a ellos era la primera ves que estaba así, que era cariñoso y mimador con su pareja, jamás se enamoró enserio siempre buscaba aquel sentimiento y un pequeño adolescente menor que él había logrado llevarse toda su atención y amor, estaba a las manos de aquel chico y le gustaba, le encantaba estar en sus manos.
Cuando llego el momento en que el menor tuvo que irse, se despidieron con algo de pena, ambos querían estar juntos todos los días, poder verse al despertar o ser lo ultimo que ver al dormir, el alivio que podían encontrar era hablar por mensajes o verse en los tiempos libres de ambos, la suerte de que el menor estaba por terminar sus estudios era otra, podría salir de la U.A y correr a su novio, podría besarlo en público sin miedo a que tengan problemas ya sean legales o con la carrera del mayor, cuando al fin se dejaron ir el menor volvió a su residencia con una sonrisa tonta y boba en su rostro que solo sus amigos cercanos podían entender al saber sobre su relación con el mayor.
La sorpresa del menor fue ver que todos estaban reunidos en la sala mirando la TV, se acerco con curiosidad, su boca se abrió con sorpresa, una foto de Katsuki con una chica pelinegra, y hermosa circulaba y era parte de las noticas, no entendía que mierda sucedía.
"El tan conocido Héroe numero dos, Kacchan, ¿está en un lio amoroso? Fuentes informan que se le vio hace un tiempo en compañía de esta chica, no parece conocida como héroe, pero debemos admitir su belleza, ¿Sera que a encontrado a su media naranja?"
La voz de la reportera rebotaba en su cabeza, a ver, a estado con él, no entendía porque le dolía ver esto, sabía que él tuvo otras relaciones y que el no era el primero, pero dijo que lo quería, eran novios, jamás había sido inseguro, pero no sabía que era la sensación en el echo que estaba sintiendo, miro a la chica, guapa, alta, hermosa en simples palabras, miro su cuerpo, se sintió inferior.
Dándose la vuelta iba a irse cuando escucho la voz de Katsuki, se giró, una entrevista en vivo sucedía, el mayor parecía venir rápido y estaba seguro que era la ropa de aquel día, se giro por completo y le prestó atención a lo que decía, parecía enojado.
El rubio al salir de la U.A recibió la llamada del peliverde que tenia como mejor amigo el cual le informo de la situación, al enterarse corrió a la primera empresa de TV, para poder arreglar aquello, esto no podía suceder ahora, no cuando estaba al fin con su pelirrojo.
Al llegar lo dejaron pasar con gusto y corrió a sentarse con la entrevistadora pidiendo poder hablar del tema, ni siquiera se dedicó a arreglarse quería hablar ahora ya, la entrevista empezó, la chica pregunto quien era la pelinegra, suspiro para hablar.
ESTÁS LEYENDO
°BABY°
FanfictionLa curiosidad de un inocente pelirrojo lo llevara a conocer un mundo maravilloso.