6

802 113 26
                                    

Una semana había pasado desde la ultima ves que tuvieron aquella videollamada, solo se mensajeaban ya que ambos muchachos es estaban ocupados, por su parte el menor tenía exámenes y las pasantías, a las cuales debía ser puntual y atacar bien las o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana había pasado desde la ultima ves que tuvieron aquella videollamada, solo se mensajeaban ya que ambos muchachos es estaban ocupados, por su parte el menor tenía exámenes y las pasantías, a las cuales debía ser puntual y atacar bien las ordenes de su héroe, por otra parte el cenizo se encargaba de la agencia y las patrullas lo cual gastaba bastante tiempo, pese a ello al llegar la noche se quedaban horas hablando, contándose del otro pero sin revelar aun ni su nombre ni su don pues los delataría por completo, aun así deseaban conocerse pero el miedo del menor era entendible, no quería aun pues no se sentía seguro lo cual desesperaba al héroe quien solo quería conocer al chico.

En aquel momento se encontraban en la agencia del héroe, el pelirrojo ya con su traje puesto pues le tocaba salir de ronda con el cenizo el cual solía mantenerse delante de el evitando mirar su cuerpo por respeto al menor, no podía hacer ello y sentía que no podía por aquel menor con quien conversaba a diario.

-RED RIOT- Aquel grito sorprendió al pelirrojo el cual se detuvo a la ves que su mayor, quien miro intrigado a la chica que se acercaba corriendo, relativamente alta, pelo y piel color rosa, ojos amarillos, como mapaches, ya le tenia apodo, y un cuerpo bastante lindo, mas su sorpresa fue al ver como al llegar frente a su novato lo beso, frunció su ceño, no se suponía que no tenía novia, pero el pelirrojo no parecía molesto solo rio cuando se separaron para comenzar a caminar con ella, Katsuki solo siguió caminando.

-Hola Mina- La pelirosada tomo su mano para comenzar a caminar, era su mejor amiga de toda la vida, la conocía desde escuela media lo cual los mantenía con un lazo bastante fuerte y una amistad llena de confianza, aquella chica fue la primera a quien le conto sobre su orientación sexual luego a sus madres, en aquel momento ella lo acompaño para que no soportara solo, por lo cual su amistad era genuina.

-¿Cómo van tus pasantías Kiri? Venia un tiempo desde que no hablábamos- En la U.A la mayoría se concentraba en sus pasantías por cual no se juntaban mucho, ahora tenían la oportunidad, el pelirrojo solo sonrió mirándola.

-Todo bien, espera, ¿porque estás aquí? Hoy la zona era tomada por la agencia de Kacchan- Ante la mención de su nombre el cenizo dejo salir una sonrisa, le gustaba como sonaba de los labios de aquel menor, al instante negó, no, no podía, volvió a su seria expresión, por su puesto y una leve incomodidad al ver la cercanía de ambos.

Por su parte el par de adolescentes continuaba con aquella conversación en ciertos momentos el pelirrojo abrazaba la cintura de la chica o seguían de la mano, la heroína encargada de Mina iba en frente en silencio al lado del cenizo el cual parecía demasiado irritado con la presencia de ambas, quería seguir solo con su novato pues solía conversar de cosas tribales o reírse con el pequeño, extrañaba tenerlo solo para él, como su amigo claro, o de eso trataba de convencerse, el menor era muy tierno y simpático con él, lo cual le gustaba, absorto en sus pensamientos seguía su camino por las calles de la zona, atento a todo lo que sucedía, estos últimos días habían estado tranquilos por lo que solo era una inspección diaria para evitar dejar pasar cualquier cosa, aquella zona era tranquila, poco movimiento o tráfico, la anda misma de incidentes, era paz y tranquilidad de suerte.

°BABY°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora