Kirishima no quería decir quien era aún, si conocía a la persona seria peor, comenzó a escribir.
¿Puede ser en un tiempo más?
Tranquilo, esperaba esa respuesta
pero aún soy tu daddy, así que
necesito un favorLo que pidas
¿Que necesitas Daddy?Me gusta como se ve eso
te llamaré, videollamare
quiero que tapes tu rostro y te toques
para mi pequeño¿Que? Yo este..
Tu nada, eres mi baby y haras
lo que Daddy quieraDesconocido offline
Mierda, corrió a cerrar la puerta con seguro de manera rapidísima mientras buscaba un cubre bocas y se elevaba el pelo, no quería que se notará, corrió de vuelta a la cama para ver como entraba una llamada en su teléfono, la aceptó dejando la visión desde una distancia prudente que permitía la vista de su cuerpo, vio la ventanilla de notificaciones abrirse.
Desnudate.
Algo sonrojado quito su pantalón de dormir, de manera lenta, se mordía el labio bajo el tapabocas mientras comenzaba a quitar su ropa interior, al terminar cerró sus piernas mientras esperaba una nueva orden.
No cierres tus piernas, Daddy quiere ver.
Trago saliva nervioso para abrir sus piernas dejando a la vista su zona y su entrada, sus manso temblaban en sus rodillas mientras miraba la cámara, del otro lado estaba un muchacho con traje solo veía su sonrisa además de su cuerpo.
Toca tu miembro, solo la punta.
Hizo caso rozó la punta de su miembro, noto como su compañero enfrente sacaba su miembro por la cremallera de su pantalón dejando ver una ereccion grande, gruesa y llamativa, su boca se hizo agua, frotó con mayor intencidad lo que logró que soltara un leve gemido, noto como el chico tomaba su propio cinturón al momento en que llegaba una orden.
¿Te di permiso de seguir?
El pelirrojo negó, para continuar su tarea conteniendo sus gemido, empezaba a doler seguir aquel movimiento peor el placer era mayor.
Ruegame.
-Daddy, dejame tocar por favor- Trato de hablar claro y fuerte para ser escuchado a través del tapabocas, el chico enfrente asintió dándole permiso mientras sonreía pícaro y apreciaba el momento.
ESTÁS LEYENDO
°BABY°
FanfictionLa curiosidad de un inocente pelirrojo lo llevara a conocer un mundo maravilloso.