10

662 74 41
                                    

Se encontraban en una sesión de besos que subía cada vez mas de tono y profundidad, poco a poco el rubio tomo al menor subiéndolo a sus piernas para levantarse con el agarrado a sus caderas, las manos de ambos, subían y bajaban por el cuerpo del c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraban en una sesión de besos que subía cada vez mas de tono y profundidad, poco a poco el rubio tomo al menor subiéndolo a sus piernas para levantarse con el agarrado a sus caderas, las manos de ambos, subían y bajaban por el cuerpo del contrario, tocando todo lo que se pudiera.

-¿Seguro de querer seguir?- Pregunto algo preocupado el mayor, sabía que el menor se masturbaba como cualquier adolescente pero tiempo atrás le dijo que era virgen, este asintió con timidez, quería que el fuera el que lo tuviera por primera y deseaba ultima ves, el rubio mordió su labio para caminar a su habitación aun con el menor en sus brazos.

Al llegar lo dejo con cuidado en la cama, con mucho cuidado para comenzar a desabotonar su camiseta sin dejar de besarlo, el menor estaba nervioso, sus manos tiritaban mientras tocaba su cuello para acercarlo más en el beso mientras sus piernas estaban en el costado de la cadera del contrario, su cuerpo era nervios y emoción, la manera en que lo estaba cuidando el mayor lo relajaba y le dejaba claro que todo iría bien, sonriendo en medio del beso siendo despojado de su camiseta, el tacto directo de sus manos era algo con lo que soñaba desde que lo conocía, esas manos ásperas pero cálidas que estaban tocando su torso, dándole caricias que le encantaban y que amaba.

El mayor por su lado se contenía, no quería dañar a su pequeño, ni hacerle sentir mal por ningún motivo, con cuidado sus manos estaban en el pecho del chico, tocando aquellos sensibles botones, rosados y pequeños que acaricio con cuidado escuchando las reacciones que tenía. Aun con los nervios de punta bajo más, al borde del pantalón, dudo, dudo bastante seguir, pero los besos y las suplicas silenciosas de su pareja lo impulsaron a seguir, bajo, desabrochando y bajando la cremallera del pantalón mientras con cuidado lo sacaba, se separo un segundo, para apreciarlo, observar al pelirrojo, sonrojado mirándolo con seguridad, le gustaba que confiara en él.

-Lo hare con cuidado, lo prometo- Murmuro antes de tocar por sobre la tela de la ropa interior del menor, escuchando su silencioso jadeo y quejido, sonrió, tierno como siempre, se acerco besando su torso con cuidado, dejando pequeñas marcas poco notables, no podía marcar mucho al menor, aunque quisiera, maldecía su traje de héroe en ese momento, subió a su cuello mientras su mano se colaba en la ropa interior del chico, sintió las manos finas y pequeñas apretar su camisa mientras se escondía en su cuello jadeando fuerte.

Buscaba no ser visto, significaría que notara su sonrojo y mas aun sus expresiones por las acciones que estaba realizando a su cuerpo, con temblores en sus manos comenzó a quitar la camiseta del mayor, quería verlo sin ella en ese momento, cuando lo logro lo observo, cada parte de él, miraba su torso con deseo, con amor y, sobre todo, con timidez.

Las caricias siguiendo por mucho tiempo, parecía eterno para ambos chicos los cuales disfrutaban de aquello, sin notarlo si quiera, la ropa desapareció por completo, era al fin piel con piel de ambos chicos, con cuidado y precaución el mayor lo preparo, diciendo palabras dulces y tiernas en su oído, relajándolo y cuidándolo pues nada era mas importante en ese momento que su pequeño, para poder ser, uno con el otro bajo sus sentimientos genuinos y gigantes que opacaban al mundo en aquel momento, pues mayor amor no creían que llegara a existir.

[....................]

La alarma del otro día lo despertó, al tratar de apagarla los brazos del mayor lo atraparon impidiendo el movimiento, besando su espalda desnuda mientras el trataba de apagar la alarma.

-Kats, necesito apagarla-Comento riéndose de manera leve por el gruñido furioso del mayor, cuando lo soltó la apago, no tenia clase, al final era domingo, y podían ir a ver a sus familias los fines de semana, cuando volvió a la cama el mayor lo aprisiono contra él, dándole mimos y exigiendo atención, le gustaba aquella manera de ser de él, lo mimoso y cariñoso que llegaba a ser, mas aun, pues acariciaba sus caderas con cuidado.

-¿Duele?- Pregunto el rubio preocupado mientras seguía acariciando, cuando el menor negó se alivio bastante, mas tranquilo lo atrajo más a él, luego de aquello, de la manera en que confió en él, sentía que mejor no podían estar y confiaba en que seria así como un ciego, luego de unos minutos de mimos decidió salir de la cama e ir a hacer un desayuno para el menor, el cual se había dormido con los mimos.

Pensaba preparar algo delicioso y liviano para el pequeño, simple, quizás huevos con tocino o algo similar, decidido coloco algo de música suave para comenzar a cocinar a gusto, sorprenderlo y ser el novio más atento que podía era parte de sus metas, así realizo aquel desayuno con la sonrisa esplendida del menor en su mente, esa sonrisa, sus acciones, sus sonrojos, todo aquello era parte de su fuerza aunque Eijiro no lo supiera, él era su razón de ser cada día mejor y ser su héroe siempre que pudiera.

Al escuchar algo de ruido, el pelirrojo al fin despertó, noto que Katsuki no estaba a su lado y eso lo desanimo un poco, con cuidado salió de la cama buscando su ropa, al solo encontrar la interior se la coloco rápido y saco la camiseta de Katsuki, tenia su aroma, sonrió mientras salía de la habitación hacia los ruidos, al llegar vio a su chico, cocinando con una sonrisa y con música en el ambiente, le encanto aquella manera de despertar y hacer mejor su mañana, con cuidado se acerco para besar su hombro y sentarse mirándolo cocinar, deseaba fuera posible despertar así todos los días, maldecía ser estudiante aun pero, al menos, podría disfrutar de esto en sus tiempos libres, de ver a aquel chico que era su modelo a seguir, su héroe favorito y su inspiración, quien ahora era, su pareja, su compañero y su nuevo pilar, con una sonrisa comenzaron a charlar mientras el desayuno se llevaba a cabo.

[----------------------------------------------]

Okey, es corto, lo sé, lo reescribí muchas veces porque no me sentía muy a gusto, hacer escenas así son de demasiado detalle y pues, me daba vergüenza seguir unu.

Espero sea de su agrado, les prometo traer uno mejor el fin de semana, vienen muchas cosas y espero que puedan potenciar la historia aún más.

Eso seria por hoy patitos, los adoro y nos leemos pronto uwu.

Sayonara~

Sinceramente, amo este fanart♡︎♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sinceramente, amo este fanart♡︎♡︎

Sinceramente, amo este fanart♡︎♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡︎♡︎ Los regalos de hoy uwu ♡︎♡︎

°BABY°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora