I

108 18 2
                                    

❛❛¿Me estas llamando un pecador?❜❜

Murmullos llegaban hasta sus oídos y se mezclaban entre sí hasta volverse casi inentendibles.

Un joven caminaba en dirección al unico supermercado en toda la zona, necesitaba llenar su alacena de nuevo. Ignorando a todas las señoras chismosas y curiosos a su al rededor hizo sus compras, ya estaba acostumbrado, era lo normal en su vida desde que fue liberado de la cárcel, la gente lo miraba con miedo o asco y hablaban sobre él en su precencia, no se molestaban en ocultar el desagrado hacia su persona.

―Hola de nuevo pequeño ―se agachó frente a la entrada de un callejón oloroso y sucio, ahí se encontraba un pequeño felino al que Taehyung alimentaba siempre que podía. Abrió una lata de atún y la dejó frente al sucio y delgado gatito―. Lo siento por no poder llevarte conmigo ―acarició la diminuta cabeza del animalito con un solo dedo―. Con suerte alguien apto te salvará.

No se quedó mucho tiempo allí, debía volver a su intento de casa. Vivía apartado del pueblo, lejos de las personas que sólo lo juzgan antes de escuchar su versión de los echos.

Pocas personas estuvieron de su lado durante la batalla y eso le enseñó a no depender de los demás.

No esperes nada porque lo perderás todo.

Thighs~

[×ѕτιgмα×]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora