❛❛Sólo la sangre roja cae, incapaz de dar marcha atrás.❜❜
Las nubes grises se reunían dándole poca visibilidad al azul cielo y el viento soplaba con fuerza transportando el frío.
Taehyung recorría el pasillo del deteriorado edificio en el que se alojaba su casa. El pasillo, al ser externo, daba el efecto de ser un largo balcón, se veían los apartamentos de al frente, abajo y arriba.
Llegó hasta su destino, una magullada puerta estaba frente a él.
Tomó un profundo suspiro, preparándose para la futura y desastrosa escena con la que seguramente se toparía.
Como era costumbre, un objeto roto le dio la bienvenida apenas dio dos pasos dentro del que se suponía era su hogar. Ignoró los restos de aquel objeto y siguió de largo hasta la sala.
Esperaba encontrarse a su padre echado en una esquina con una botella pegada a su mano y a su madre del lado contrario derramando lágrimas como si no hubiera fin.
Pero esta vez fue distinto.
A pesar de que efectivamente estaban en sus típicas posiciones, la sangre era un nuevo personaje en la escena.
Su madre estaba en el suelo, sangrando desde una herida que un asustado Taehyung no podía ver. Las manos de su padre estaban manchadas por el líquido vital de su progenitora, mismo que goteaba perezosamente sobre el piso de madera.
El olor metálico, el carmesí amargo, su respiración errante.
El adolescente se aproximó vacilante al cuerpo de la mujer que le dio la vida, preso del miedo, la duda y la impotencia. Cualquier esperanza fue ahogada por la desperación al notar que ya no podía hacer nada. Su madre yacía sin vida sobre aquel frío suelo.
Los siguientes segundos fueron un completo caos.
La mente de Taehyung fue nublada por la furia y un deseo incontrolable de acabar con ese hombre justo como él acabó con su madre. No lo pensó mucho, tomó una de las innumerables botellas tiradas por el lugar y con ayuda del borde de la unica mesa en medio de la habitación, rompió parte de la misma convirtiéndola en un arma.
A pasos firmes llegó hasta el borracho tipo, parecía estar en una especie de trance, no reaccionó ni cuando Taehyung se acercó a él, ni cuando el chico lo perforó la botella de filosos y mortales bordes.
Todo acabó en menos de treinta segundos.
Thighs~
ESTÁS LEYENDO
[×ѕτιgмα×]
Fiksi PenggemarLa vida se Taehyung era todo menos justa. Pasó de ser un adolescente de 16 años con aspiraciones, a ser el criminal más joven del país. Vivir en un ambiente toxico y precario lo llevó a tomar malas decisiones y a cometer un error abismal. Su padre...