❛❛Esa luz, esa luz por favor ilumina mis pecados.❜❜
El ambiente era incomodo, solo se escuchaban sonidos provenientes del exterior. Taehyung de encontraba sentado en el suelo y Hoseok en la cama a petición del menor, no quería que su invitado se sentará en el sucio suelo de su casa.
―Primero quería disculparme por revelar mis sentimientos sin considerar antes si eres...ya sabes, gay también ―Hoseok conectó su mirada con la de Taehyung―. Probablemente te asusté.
―No, no lo hiciste. En la cárcel no hay otra alternativa más que conocer el otro lado de tus gustos ―explicó revelando parte de su pasado oscuro.
―Entonces por qué...
―Te diré algo Hoseok, personas como yo no merecemos a personas como tú, eres demasiado para mi. No merezco más que morir solo por el crimen que cometí, deberías buscar a alguien que sea al menos una buena persona y no un asesino ―ofreció una sonrisa triste buscando convencer al chico.
―No Taehyung, no digas eso. Nadie merece morir solo y menos tu, eres una persona preciosa por dentro y por fuera. Tal vez no tengas un pasado por el cual sentirte orgulloso pero no te juzgo, tuviste tus razones ―se arrodilló frente al chico y lo tomó de las mejillas ―. Además, aunque me enamoré del Taehyung del presente acepto por completo al Taehyung del pasado, tu y yo sabemos que en realidad hiciste lo que debías.
Lágrimas recorrían las mejillas de Taehyung, era la primera vez que se sentía de esa forma y no quería dejar de sentirse tan bien. Amar y ser amado para el era un gusto que no se podía dar, pero que aún así anhelaba.
―Permiteme hacerte feliz ―Hoseok pegó su frente a la de Taehyung rozando sus narices.
Un leve asentimiento fue la respuesta por parte de Taehyung.
Habia dado inicio a una nueva era en su vida y aunque sabían que habrían obstáculos en el camino, juntos los superarían y construirían una vida juntos.
Thighs~
ESTÁS LEYENDO
[×ѕτιgмα×]
FanfictionLa vida se Taehyung era todo menos justa. Pasó de ser un adolescente de 16 años con aspiraciones, a ser el criminal más joven del país. Vivir en un ambiente toxico y precario lo llevó a tomar malas decisiones y a cometer un error abismal. Su padre...