❛❛Perdóname por mis pecados.❜❜
Los siguientes dos días continuó su búsqueda.
Antes de comenzar solía pasar a ver al gatito del callejón para dejarle comida o simplemente revisar si aún estaba allí, en las dos ocasiones se sintió observado y un escalofrío lo recorría, pero al girarse no había nada ni nadie.
―Kitty, ¿Será que definitivamente me estoy volviendo loco? ―su voz salió ronca y profunda a causa de lo poco que la usaba, después de todo no tenía con quien hablar. Había comenzado a usar el nombre que él desconocido le dio al gato, lo consideraba lindo.
Cuando el felino se cansó de su atención y se retiró, decidió hacer lo mismo y emprendió camino a la última oportunidad de trabajo que le ofrecía el pequeño pueblo.
Una heladería.
Frunció su nariz, no le gustaban las cosas dulces.
Le impresionó notar que no estaba muy lejos de su hogar y se reprochó por no haber iniciado por allí. El local era atractivo, un cartel con el nombre decoraba la fachada junto con una pared de vidrio que permitía ver lo fantasioso que era el interior.
Como un mundo de caramelos.
Tímidamente entró, siendo precavido pero tenido la guardia en alto ya que no sabía que tipo de rechazo podría recibir.
―Bienvenido a IceColors ―un chico vestido con un colorido uniforme lo recibió, su gran sonrisa, con forma semejante a un redondeado corazón, detonaba amabilidad.
Taehyung observó la pequeña placa enganchada en su camisa.
"Hoseok Jung"
―Vengo...por el puesto de trabajo, señor Jung ―lo último lo dijo por simple cortesía ya que el hombre frente a él no podía tener más de unos veinti tantos años.
―Ohh, que alegría eres el primer candidato, ¿cuál es tu nombre?
―Taehyung Kim ―no se esforzó en hablar con fuerza, el silencio dentro del local permitía que se escuchara claramente.
―Lindo nombre ―de nuevo una sonrisa se posó en sus labios exponiendo una perfecta dentadura―. ¿Tienes experiencia en este campo?
―No...
―Entonces debo enseñarte, necesito ver tus habilidades para saber si te contrato o no, ¿te parece bien?
Taehyung asintió varias veces, cada segundo que pasa dentro del lugar se traducía en más esperanzas de ser contratado.
―Deja tus cosas en alguna de las mesas, debes estar cómodo para que todo salga mejor ―Taehyung obedeció, una vez estuvo listo se posicionó junto al alegre tipo―. Esta máquina podrá parecer intimidante pero en realidad es muy fácil de usar, solo debes aprender y practicar ―Hoseok, manteniendo su ánimo y amabilidad, manipuló la máquina de helados con clara habilidad, tomó un cono y lo decoró con un perfecto espiral de cremoso helado.
Mientras hacía todo aquel espectáculo frente a Taehyung, iba explicando cada paso y movimiento, el nombre de cada objeto y tips que le podían ser de ayuda.
―¿Entendiste? Ahora intenta tu ―la invitación de Hoseok dio inicio a un sin fin de intentos fallidos, conos rotos, helado desperdiciado y chispas de colores por todo el suelo.
En toda una hora, y ya estresado, logró hacer apenas cinco conos de helado sin fallar. El único lugar donde no lo botaban a la primera, fallaba en algo tan simple.
―Yo... Lo siento por todo el desastre ―Taehyung dejó caer su cabeza para ocultar la tristeza que se plasmaba en su rostro.
―No te preocupes, ya tendrás tiempo para practicar ―Hoseok le restó importancia, sus palabras dejaron al chico confundido.
―¿A qué se refiere?
―Estas contratado.
―Pero-
―¿Cuántos años tienes? ―Hoseok observó a Taehyung notando lo joven que se veía.
―26, pero no entiendo porqué me contratará si lo hice tan mal ―Taehyung hizo una mueca avergonzado de su desempeño.
―Solo...me agradaste y creo que con el tiempo te volverás mejor que yo.
A pesar de las dudas iniciales, Taehyung terminó aceptando el trabajo y prometiendo mejorar.
Thighs~
ESTÁS LEYENDO
[×ѕτιgмα×]
FanfictionLa vida se Taehyung era todo menos justa. Pasó de ser un adolescente de 16 años con aspiraciones, a ser el criminal más joven del país. Vivir en un ambiente toxico y precario lo llevó a tomar malas decisiones y a cometer un error abismal. Su padre...