III

54 16 0
                                    

❛❛Profunda y profunda, la herida sólo se hace más profunda.❜❜

De nuevo vagaba por las calles, no podía dormir, las pesadillas lo atacaban e impedían que continuará en su cama.

La tenue mañana anunciaba que sería un día gélido, aún no había mucha luz. Una pequeña bolsa se mecía a su lado al ritmo de sus pasos, ya que no tenía mucho para hacer le llevaría comida al pequeño minino del callejón.

Se había encariñado con el, pero aún así cada vez que lo iba a alimentar deseaba que el pequeño no estuviera y que alguien lo hubiera rescatado, ya que él no podía.

Llegó hasta el callejon y se llevó una sorpresa al encontrar a alguien haciendo lo que él pretendía. Una ancha espalda se exponía ante él, podía deducir que era un chico quien se encontraba de cuclillas frente al minino alimentandolo.

Escuchó suaves sonidos que definitivamente no provenían del gato. Le pareció gracioso, aquel hombre estaba haciendo un sin fin de sonidos con su boca, era tierno.

Taehyung se mantuvo observando desde la entrada al lugar, ligeramente oculto tras el muro.

―Bueno Kitty, debo ir a trabajar ―el chico se levantó lentamente y varios huesos chasquearon.

Sonaba doloroso por lo que Taehyung inconscientemente murmuró un "Auch" que probablemente llegó hasta los oídos del chico.

Hoseok se giró en dirección a donde provenía el murmullo, pero no vio a nadie. Taehyung ya había huido por miedo a ser descubierto.

Thighs~

[×ѕτιgмα×]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora