❛❛Cada día, es solo mi corazón que duele más profundo.❜❜
Un cuarto totalmente negro lo rodeaba.
No veía nada pero lograba escuchar voces lejanas, repetían una y otra vez lo mismo.
Asesino.
Mataste a tus padres.
No mereces vivir.
Pudrete en cárcel.
Sus ojos se abrieron, su respiración era errática y una capa de sudor empapaba sus cuerpo causandole escalofríos.
No entendía como era posible que siempre tuviera la misma pesadilla, una y otra vez logrando quitarle el sueño por horas y trayendo recuerdos que deseaba borrar de su mente.
Sus callosas manos frotaron su rostro tratando de quitar los rastros de lágrimas que no había notado antes.
Aún no amanecía por completo, el reloj a su lado marcaba las 4am.
Soltando un sonoro suspiro se levantó de la cama dispuesto a comenzar su día, un picante ramen como desayuno y una ducha casi congelada acabaron despertandolo por completo. Con las energías al cien por ciento, salió a recoger el montón de periódicos y revistas que diariamente eran dejadas frente a su puerta.
Debía encontrar trabajo y en un pequeño pueblo como aquel la forma de anunciar puestos de trabajo eran los periódicos. En poco tiempo ya tenía a la mano varias direcciones de locales que necesitaban a un trabajador más.
Taehyung sabía que las probabilidades de ser rechazado y hasta insultado eran grandes, pero la necesidad de tener dinero propio era motivación suficiente, alguien entre todos podría pasar por alto su pasado y contratarlo.
Salió de su pequeño hogar exactamente a las 6 am, fue de tienda en tienda, pasando por restaurantes y talleres, bares y hasta una especie de burdel que no sabía que existía. En todos fue rechazado, ya sea a gritos o con simples miradas casi ofensivas.
Aún le quedaban algunos lugares más por ir, pero el agotamiento le ganaba y aunque le costará admitirlo, se sentía herido, no creía soportar más el rechazo por lo que simplemente volvió a casa.
Thighs~
ESTÁS LEYENDO
[×ѕτιgмα×]
FanfictionLa vida se Taehyung era todo menos justa. Pasó de ser un adolescente de 16 años con aspiraciones, a ser el criminal más joven del país. Vivir en un ambiente toxico y precario lo llevó a tomar malas decisiones y a cometer un error abismal. Su padre...